Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola e vuelto ^^ com problemas :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola e vuelto ^^ com problemas :S

Notapor jec^^ » 31 Ago 2007, 18:07

Tengo un problema decidí dejar la piratería y me compre LOS SIMS 2 originales y 2 expansiones NOCTAMBULOS Y MASCOTAS pero me va lento y todavíano le e metido el montón de descargas q tengo

NO SE SI ES MI TARJETA DE VIDEO MI MONITOR O MI PROSESADORPERO ME TIENE LOCO POR Q ESTABA PENSANDO COMPRARME EL RESTO DE LAS EXPANCIONESPERO CON ESTE PROBLEMA MAGINENSE LO ESTOY DUDANDO PUES ME GUSTARIA Q ME DIJERAN Q PODRIA SER :wall:
[SIZE=29.333333333333][/SIZE]
jec^^
Turista
Turista

Género:

Notapor jec^^ » 31 Ago 2007, 18:55

Are algo mucho mejor todos los q sepan de PC les agradeceríasi me pueden decir lo mejor de lo mejor q hay horita en tarjetas de videotarjeta grafica disco duro etc.…

Así me complico menos comprándome otra PC ya q are la inversiónde comprarme todas las expansiones q da unos milloncitos en una PC total elgolpe es para la tarjeta de crédito de mi mother :wink: jeje ^^
jec^^
Turista
Turista

Género:

Notapor María » 03 Sep 2007, 10:52

Homre... comprarse un pc porque el juego no va bien del todo, es una solución un poco drástica (y dolorosa pa'l bolsillo) Si el que tienes ahora es 'bastante' nuevo (5 años o menos) es posible que con aumentarle la RAM mejore mucho la cosa. Tampoco estaría de más que le pasaras un antivirus, el AD-aware, el Spybot y que sacaras un log del Hijackthis y lo postearas en uno de los muchos foros especializados en ese programita. Si hay algún virus, troyano o simplemente un programa espía en tu pc que te esté haciendo la puñeta, con esos cuatro pasos lo mandas a la miii....

Por otra parte, cuando vayas a jugar, desconecta internet, quita el antivirus y/o firewall y detén todos los procesos inútiles (ctrl+alt+supr->procesos->usuario-> quitar todos los que diga administrador(o el nombre de tu cuenta de windows) menos explorer.exe y taskmgr)

Tarjetas gráficas... pues últimamente las Radeon están saliendo mejor que las nvidia.. Una de la gama X, puede valer... Fíjate que tenga Pixel Shaders 3... Aunque tiene el problema de que, como antes las placas base tenían el slot AGP para las gráficas y ahora las gráficas son PCI-express, es posible que si compras solo la gráfica y el pc al que se la quieres poner tiene más de 3 años, no sirva...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Sep 2007, 21:57

Bueno, ¿pero qué ordenador tienes? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador