Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con las descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con las descargas

Notapor Odracir » 05 Sep 2007, 22:05

hola desde cuba, tengo un problemilla con las descargas de objetos (.pakage), algunos me salen y otros no, de hecho casi ninguno me sale, yo tengo instalada todas las expanciones menos "navidades", yo copio las descargas en la carpeta download (C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads), tengo el gestor de descargas y ahi si puedo ver los objetos y activarlos y estan activados pero en la ventana de activacion del juego no me sale ningun objeto (ropa), solo me ha salido unos camisetas de simpson, las descargas que se instalan como los sims enteros pero los collares y esas cosas no me salen, espero respuesta. muchas gracias.

P.D: yo lei la explicacion que ponen de como poner las descargas en el juego, yo hice todos los pasos sin excepcion y de todas formas no me salen (mi maquina es bastante potente).
Odracir
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 05 Sep 2007, 22:09

Hola Odracir, es un placer que nos escribáis desde Cuba también... :D Bienvenido.

Una pregunta, ¿de dónde descargas los collares, etc.? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Odracir » 05 Sep 2007, 22:26

disculpas por no explicarme bien, los sims que vienen completos cuando los vas a descargar en la imagen muestra los accesorios que contienen algunos mustran collares que cuando tu creas al sims en el juego no aparacen, pero ademas en la seccion de creacion del sims en gafas sale la cara del muñeco con el * en la ezquina superior derecha pero no muestra nada al aplicarsela al sims en creacion, disculpas de nuevo porm la confucion, to das las descargas que realizado lo he hecho desde capital sims
Odracir
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 04:17

Esto me suena a mí a un problema con los meshes, aunque no estoy del todo segura. ¿Has comprobado que tienes los meshes de la ropa? Normalmente, cuando te descargas una sim entera, tienen que venirte los meshes de la ropa y los accesorios aparte. Si no te viene, seguro que hay un enlace al lugar de donde puedes descargártelos. Si tienes problemas para hacerlo, pásanos el enlace y te enseñaremos cómo :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles