Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con a todo glamour y decora tu familia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con a todo glamour y decora tu familia

Notapor vanis1985 » 03 Sep 2007, 19:51

Hola, les comento. Yo tenía instalado el sims 2 con muchas descargas de páginas. Hasta ahí todo lindo. Después instalé las 2 expansiones que detallé en el asunto y me inicia sin inconveniente. El problema es cuando empiezo a jugar no tengo para seleccionar ninguna de las descargas que me bajé de las páginas, por ejemplo, voy a 'sillas' y me aparecen muy pocas, no todas las que tenía, y los objetos personalizados que había puesto mientras jugaba solo al sims 2 me aparecen en azul y titilan!!! realmente horrible. Cerré el juego y me fijé la carpeta downloads y están todas las descargas!!!!. Desactivé y activé los archivos personalizados pero se me sigue viendo todo azul y sin objetos nuevos. Que pasa?? por que???. Les dejo una foto para que vean como se me ve.
Muchas gracias.
Adjuntos
Snapshot.JPG
Snapshot.JPG (46.75 KiB) Visto 223 veces
Snapshot.JPG
Snapshot.JPG (46.75 KiB) Visto 223 veces
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 04 Sep 2007, 22:02

¿De qué página son tus descargas? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 04:30

Creo que eso importa poco, Alberto, ya que según dice antes de instalar los packs sí le funcionaban. Yo no tengo mucha idea de informática, pero antes creo que es un problema de la tarjeta gráfica o algo parecido a un problema de las descargas en sí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 06 Sep 2007, 10:23

Si, yo estoy casi convencida de que es un problema de la tarjeta gráfica porque a mi me pasa. Seguramente al ser una tarjeta gráfica con la memoria compartida, no soporte demasiado bien el tener mas expansiones instaladas. Bueno, en todo caso, que tarjeta gráfica tienes?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 06 Sep 2007, 11:51

El problema es que no sólo le aparecen objetos en azul (lo más probable es que eso sea de la tarjeta gráfica), sino que además hay objetos en el catálogo del Modo Comprar que ni aparecen. :wink:

Pueden ser descargas erróneas, o no compatibles con los Packs que tienes... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor vanis1985 » 11 Sep 2007, 06:21

problemas con la tarjeta grafica???? que mala suerte!!!! yyo que pensaba que era buena jejeejje, igualmente formatié la pc, e instalé solo el 2 y ahora veo bien las descargas, al parecer voy a tener que jugar siempre asi. muchas gracias a todos por responder.
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles