Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemilla...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemilla...

Notapor sasha69 » 10 Sep 2007, 07:31

compre una casa en la isla esa de la playas... (no recuerdo el nombre) y cuando volvi de vacaciones sin que yo hiciera nada mis sims agarraron sus maletas y se volvieron a su casa en la isla de vacaciones, en la barra de viaje pone: listos para volver a casa, y el caso es que no vuelven, he probado de llamar por telefono y poner abandonar vacaciones y tampoco funciona, estan atrapados en la isla y no pueden volver a su casa de vista gentil...
eso me molesta un poco porque claro los sims no evejecen y ademas no gano dinero porque no puedo trabajar, quisiera saber si a alguien mas le pasa y si a conseguido arreglarlo... gracias.
sasha69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 08:22

Qué curioso. Podría ser un bug? Todavía no he comprado ninguna casa, a ver si alguien más lo ha hecho y te comenta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sasha69 » 10 Sep 2007, 13:20

yo pienso que es un bug, y lo peor es que me he ido andando a un hotel y luego no me dejava volver a la casa, he tenido que dejar el solar sin gravar para poder devolverla a su casa prison de la playa... ¬¬
sasha69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 14:06

Tienes alguna descarga rara? Tipo Insimenator, por ejemplo... Algún Mod.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor rorian » 10 Sep 2007, 14:40

yo tengo varias casas ya compradas de vacaciones, als he visitado varias veces y no me ha dado ese problema yo entro y salgo con normalidad yo creo que como dice Skellington, si tienes algun mod o algo asi es el culpable...
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor shaka..* » 10 Sep 2007, 15:12

/...yo hasta ahora sólo he usado hoteles..../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AryaStark » 10 Sep 2007, 16:06

Buenas^^

A mi me ha pasado casi lo mismo. Mis Sims se fueron 3 días a la Aldea Takemizu. Salían de viaje el jueves a las 10 de la mañana. El taxi vino a buscarlos a las 9, así que a las 9 y algo ya estaban rumbo a la aldea. Pasan 3 días estupendos, hora de volver...cogen su taxi y llegan a casa. Jueves a las 9 de la mañana y llega un taxi para ir al aeropuerto. Mensaje : en una hora te vas de vacaciones. :shock: ¿¿¿otra vez??? :shock: Hice que el padre llevase a las niñas al colegio y se fuera al trabajo y a la madre (que no curraba hasta la noche) tuve que estar quitándole durante una hora (del juego) el símbolo de coger el taxi para que no se fuera. Por fin dan las 10 y el taxi arranca vacío [-o< y automáticamente después el mismo juego graba la partida y me mete en la isla takemizu en el hotel al que habían ido mis sims, llega un taxi y claro, va vacío, así que se me pone en modo construir :lol: :lol:

Tenía las descargas desactivadas, pero como no sé si aún así podría ser algo como el insimenator pues lo he quitado...a ver ahora que tal va :roll:
No llueve eternamente...
AryaStark
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Sep 2007, 16:18

Ya contaréis si mejora sin el Insimenator... :-k

Por cierto, bienvenida, Arya! Me encanta tu nick! Es un lujo ver en el Foro una referencia a Juego de Tronos... :wink:
Última edición por Skellington el 10 Sep 2007, 16:25, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 10 Sep 2007, 16:21

Yo e comprado una casa privada en cada uno de los destinos.. y esto no me a pasado :-k
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor sasha69 » 10 Sep 2007, 16:55

pues he desactivado todo el contenido personalizado y nada... sige igual :shock: :wall: :evil:
sasha69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Sep 2007, 17:36

El tema no es que desactives las descargas, sino que encuentres "la descarga" que sea defectuosa o esté causando algún tipo de incompatibilidad o problema.:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor sasha69 » 11 Sep 2007, 05:44

me habeis ayudado tanto que os voy a contar como acabo la historia XD
el tema es que como seguian sin querer irse despues de hacer de todo y borrar de todo.. decidi dejar pasar el tiempo a velocidad maxima para ver que hacian XD, se les termino la comida y uno a uno fueron cayendo, se salvo la niña que se la llevo un asistente social y ahora la tengo adoptada con otra familia, y la casa de vacaciones quedo llenita de fantasmas... lo mejor es que cuando ya estaban todos muertos, me sale un mensajito diciendo ahora vendra un taxi a recogerte, viene un taxi se mete un fantasma dentro y se va hasta la casa de vista gentil donde estaba el gato de la familia... en fin fue muy macabro tener que matarlos a todos para poder salir de ahi :(
sasha69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nicrosoft » 11 Sep 2007, 22:26

Que cosa más rara, esta expansion esta dando muchos bugs, a ver cuando sacan un parche.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles