[left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos...vamos a ver...yo tg todas las expansiones instaladas y nunca me he molestado por comprobar lo siguiente pero claro ya tengo muchas descargas entonces mi pregunta es la siguiente....la carpeta dowloads la tengo que poner en todos los directorios de instalacion de cada expansion o con que lo ponga en mis documentos, ea games, etc....o en la ultima expansion instalada sirve...espero que entendais lo que pregunto...[/font][/left] [left][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]gracias de antemano:-k [/font] ....[/left] [left][/left] [left][/left]
No sé si te he entendido muy bien... Pero voy a intentar ayudarte... La carpeta Downloads la tienes que poner en "Mis Documentos/ EA Games/ Los Sims 2".
mmm...si...gracias por tu ayuda...sabes que pasa...que yo siempre he puesto dowloads en mis documentos, ea games etc...y ademas de ahi, en cada una de las instalaciones de cada expansion copiaba la carpeta de mis documentos y la ponia en todas...osea haber si te entendi bien...con ponerla en mis documentos, ea games etc...sirve en todas las expansiones no???.. Muchas gracias..