Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los trucos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con los trucos

Notapor Odracir » 11 Sep 2007, 06:09

hola de nuevo
tengo un pequeño problema con los trucos, hay algunos que no me salen aqui se los voy a poner a continuacion si pueden ayudarme se lo agradecere:

-Faceblendlimits On / Off: Activa la posibilidad de retocar los rasgos faciales de un Sim hijo para ajustarlos genéticamente a los de los padres.


-Forcetwins: Este truco permitirá automáticamente que el Sim seleccionado dé a luz gemelos.

solo estos. Muchas gracias adelantadas :D
Odracir
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2007, 21:42
Género:

Re: problema con los trucos

Notapor María » 11 Sep 2007, 11:43

Odracir escribió:...


-Forcetwins: Este truco permitirá automáticamente que el Sim seleccionado dé a luz gemelos.



En el foro oficial, se ha dicho y requetedicho, que no existe truco alguno para que una madre tenga gemelos. Ni comer galletas, ni nada que se pueda escribir en la ventana de trucos, ya que el que tenga gemelos depende de que en ese sim, cierto dato esté o no. La única forma de conseguir gemelos, es o bien confiar en la suerte, o bajarse el mod de siempre gemelos o el de gemelos,trillizos y cuatrillizos.
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor idoia » 11 Sep 2007, 11:54

El primer truco yo no lo he probado nunca, así que no sé si alguna vez ha funcionado o no, pero el segundo "Forcetwins" sí que lo he probado y a mí me ha funcionado en varios casos además. Hace tiempo que no lo uso, apareció con Abren Negocios y a lo mejor lo han quitado con las siguientes expansiones. Yo ahora mismo no quería tener gemelos, pero si nadie más te responde, intentaré hacer la prueba en mi juego a ver si funciona todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor María » 11 Sep 2007, 12:02

Teneis razón, sí que existe... Debe ser que se cansaron de oir a la gente inventarse trucos y de oir a otros protestar porque no funcionaban...

Bueno, el caso es que, para usar el truco, hay que asegurarse de dos cosas;
1.- Que la sim esté embarazada
2.- Que la sim que queremos que tenga gemelos esté seleccionada en el momento de poner el truco.
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 11 Sep 2007, 17:29

Se puede tener gemelos, lo que hay que hacer es cuando la madre este embrazada darle de comer, pastel de (no me acuerdo que) y cuando este lista saldran gemelos. Esto funciona lo probe con muchos sims incluyendo Begoña Simblanca.
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Bettylex » 11 Sep 2007, 18:05

Sí, es cierto, Nicro. Yo he probado con le truquito de darle tarta de queso cuando ya le ha salido el bombo y es infalible. Al menos yo cada vez que lo he probado me han salido los gemelos. Hay quien dice que tiene que ser el último día de embarazo o no sé qué, pero no es cierto. Con que ya le haya crecido un poco la tripa, ya funciona.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Odracir » 11 Sep 2007, 23:43

gracias por l aqclaracion de los gemelos, pero no me dijeron nada sobre esta clave:
Faceblendlimits On / Off: Activa la posibilidad de retocar los rasgos faciales de un Sim hijo para ajustarlos genéticamente a los de los padres.

Y, ahora tampoco me funciona la clave de poner los objetos en diagonal o sea girarlos 45 grados, si alguien puede decirme como hacerlo me serviria de mucho, soy fanatico a las construcciones y tambien me gustaria saber como puedo subir mis casa a la pagina de descargas de capital sims
Odracir
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Sep 2007, 21:42
Género:

Notapor Nicrosoft » 12 Sep 2007, 22:33

Ya nose puede subir descargas a la capital sims. Lo de los trucos nose, yo no uso.
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net