Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema GRAVE CON LOS SIMS 2!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema GRAVE CON LOS SIMS 2!!!

Notapor Mikahime » 14 Sep 2007, 13:40

Wola! Yo tengo Los Sims 2 y hace poco lo reinstale xq me iba mal...Y llevo varios dias jugando y todo genial, xro ayer intente hacer trucos de esos (poner mas edad, aging, quitar la censura intprop censorgridsize....) y ahora me va raro. Por ejemplo mando a hacer un sims algo y le cuesta muxo hacerlo xq se borra la ordenanza...y lo mas grave esq en una familia la cual la mujer esta embarazada, NO EMBARAZA! se acerca la pantalla a ella para q la vea como cambia el cuerpo y ella me llama XRO NO CAMBIA y no me deja hacer nada! q puede ser? he descargado mods xro solo 2 y ropa puede ser algo de eso? tengo q volver a reinstalarlo?....sq no qero perder otra vez todas las familias y todo....Q puedo hacer??? puede ser algo de los trucos esos??? MUXISIMAS GRACIAS AUNQ SEA X LEERME! gracias de verdad stoy ya desesperada Imagen jejeje xaooo Y GRACIAS DE NUEVO!

X cierto no se si hize el aging....no puedo hacer algo pa kitar to lo q hize? sq se ha fastidiao de la noxe a la mañana??? X FAVOR SQ NO KERO QUITAR TENER Q VOLVER A REINSTALAR LOS SIMS Y QEDARME SIN NADA...gracias de nuevo!
Mikahime
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 14 Sep 2007, 13:55

Pues no estoy muy segura porque nunca juego con trucos, pero creo que puede ser porque has utilizado alguno que es el que te esta dando problemas. A ver si alguien más puede aportar algo. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 14 Sep 2007, 14:14

/...borra todo y ya está.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mikahime » 14 Sep 2007, 14:16

como q borre todo? lo reeinstalo? o borro los mods y eso? xq los trucos no se como borrarlo! GRACIAS X LA AYUDA!
Mikahime
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 14 Sep 2007, 14:28

Estos mensajes brillan, por la falta de correcta ortografía :roll:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 14 Sep 2007, 14:44

Quita los mods, a ver si te pasa lo mismo. A mí eso me suena a mod (insimenator o algo parecido).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 14 Sep 2007, 17:47

A mí lo que me dio problemas de ese tipo fue el Inteenimater :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikahime » 14 Sep 2007, 18:03

Si sq los problemas empezaron antes de instalar el insimenator...pero bueno...de todos modos ahora tengo otro problema aun mas grave, porque he desinstalado los sims y ahora cuando meto el cd 1 [el azul] para volver a instalarlo me sale esto :
-E:/no es una aplicacion Win32 válida
Llevo ya dos dias intentando jugar a los Sims como siempre y ya estoy totalmente depre :wall: y agobiada....Esque ademas ha sido en un dia, de un dia a otro se me fastidiaron y es lo q mas me da rabia y lo peor esque ahora ya no puedo ni jugar...¿Puede ser cosa de mi ordenador?¿Esque he descargado algo mal?....¿teneis alguna propuesta para poder solucionarlo?...Muchisimas gracias
P.D:Siento mucho haber escribido tipo "Chat" en mis primeros post, no se repetirá.
Mikahime
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 14 Sep 2007, 22:30

No, no creo que sea problema de tu ordenador. Quizás del juego. Mira a ver que no esté rayado y bien limpio. :wink:

Después de limpiarlo bien, quita CUALQUIER programa antivirus y vuélvelo a intentar. Deja siempre que sea el propio ordenador y la "Reproducción automática" los que actúen, tu no hagas nada.

Si no responde, prueba a a hacer doble clic en la Unidad de CD por ti misma, a ver si arranca. Que no, prueba a ver si tienes una segunda unidad de CD o DVD, y mete el disco ahí, a ver que te dice... :roll:

Ya nos cuentas... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles