Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no se como hacer para que mi ropa descargada para embarazada

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no se como hacer para que mi ropa descargada para embarazada

Notapor agustitanic » 12 Sep 2007, 02:03

no se como hacer para que mi ropa descargada para emabarazadas funcione.
estoy segudo de que debe haber algun otro tema igual en el foro, pero no lo encontre.
me ayudarian? :)
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Odracir » 12 Sep 2007, 07:00

yo tengo el mismo problema con mi ropa, me sale muy poca, la respuesta que me dieron a mi fue que pusiera lo que descargaba en la carpeta download pero lo hice y nada, me he descargado "cientos de ropas" para mis sim y no he podido poner ninguna, ese un problema con los ficheros .package
Odracir
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 12 Sep 2007, 11:07

Hay un mod para que la ropa de las embarazadas funcione, pero no consigo encontrarlo :wall:
También hay un truco, pero el truco NO ES oficial y puede causar problemas. Yo os lo doy, pero si os ocurre algún problema con el truco, no será mi problema. Lo usáis bajo vuestra responsabilidad.
El truco es: "boolprop testingcheatsenabled true". Lo tenéis que poner sin las comillas. Después cuando estéis manejando a la sim embarazada (aseguraros de que está embarazada, además tiene que tener la tripa) pretáis el botón "shift" del teclado (el que está debajo de la tecla de las mayúsculas) y sin soltarlo pretáis en la sim embarazada. Aparecerán nuevas opciones, y tenéis que darle a la de "spawn". Luego os aparecerán más opciones, y le dáis a la de "Tom's clothing tester". Os aparecerá un ropero, clickáis en el él, y le dáis a la opción "plan outfit" y luego a "Casual 1". Os saldrá toda la ropa que tiene la sim embarazada, elegís la que queráis y listo. Cada vez que salga la tripa, tenéis que hacerlo.
(Antes de poner el truco y todo lo demás, aseguraros de que tenéis comprada esa ropa.)

Y repito, el truco NO ES oficial y puede causar problemas. Si lo queréis usar será bajo vuestra responsabilidad.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 12 Sep 2007, 18:23

También se le puede poner la ropa de embarazada con el Insimenator, que es el modo "seguro" de hacerlo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 12 Sep 2007, 20:54

¿Con el InSimenator? Vaya, yo esa forma no la sabía. Gracias, Betty.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor agustitanic » 12 Sep 2007, 21:40

una pregunta: eso mismo!
lo del insimenator, donde dice para comprar ropa para embarazadas, ahi se puede?
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Odracir » 12 Sep 2007, 22:24

de q se trata lo del insimenator
Odracir
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 01:04

-Paula, de nada, cariño, siempre se aprenden cosas nuevas. :wink:

-Odracir, usa el buscador del foro, por favor. Ya se ha explicado mil veces. Podrás encontrar información en este tema y éste otro

-Agustitanic, ponclonar modificador de guardarropa y te saldrá una opción que es "comprar ropa premamá". Compras la que te guste y luego, en el mismo modificador, clickas sobre "poner ropa premamá" y se le pondrá. Lo malo es que cada vez que se le quite por lo que sea, deberás volversela a poner con el Insimenator otra vez.

No sé si me he explicado bien, si no ha quedado muy claro nos lo dices. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor agustitanic » 13 Sep 2007, 21:48

pues a ver.
la ropa que baje esta en el cajon de ropa comun.
no sera quje cuando quede la sim embarazada solo le crecera la panza si lleva esa ropa?:wink:

EDITO: la ropa premama no la pude comprar, el cajon esta vacio! :wall:
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merix_GB » 14 Sep 2007, 00:32

Paula, ese truco lo uso yo cuando no tengo el InSimenator.. xD, nunca me causó problemas, es como el InSimenator pero en inglés. :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 14 Sep 2007, 04:05

agustitanic escribió:pues a ver.
la ropa que baje esta en el cajon de ropa comun.
no sera quje cuando quede la sim embarazada solo le crecera la panza si lleva esa ropa?:wink:

EDITO: la ropa premama no la pude comprar, el cajon esta vacio! :wall:

Es que no puedes comprar la ropa premamá de forma legal ya que, en teoría no puedes elegirla tampoco.
Y no, aunque la ropa esté en el modo normal, no se le pondrá sistemáticamente esa cuando le crezca la tripa, sino que se le cambiará como es habitual. Aunque eso sí, si la compras como ropa normal, luego sí te aparecerá en la sección de premamá del Insimenator.

Repito: para comprar la ropa de premamá usa el modificador de guardarropa del Insimenator, así como para ponérsela una vez la hayas comprado.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor agustitanic » 14 Sep 2007, 23:10

no funciono lo que yo dije.
cuando crecio la barriga, se le cambio automaticamente, pero cuando le fui a cambiar la ropa con INSIMenator, no estaban, solo estaban las originales de MAXIS. :wall:
intente comprar con INSIMenator y nada de nada :x
y bueno..., lei que se necesita un MOD, a ver, yo les paso el link, pq no entendi muy bien como lo consigo, aunque alli explica, pero esta en ingles.
http://www.all-about-style.com/themes_maternity.html
AVISEN SI LO ENCUENTRAN! :mrgreen:
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 15 Sep 2007, 04:10

Poe lo que he visto, concretamente esas descargas que quieres sí requieren de un mod. Descárgate los dos elementos que encontrarás aquí y dinoslo si sigue sin funcionarte. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor agustitanic » 18 Sep 2007, 22:05

y ese mod como funciona? :o
le pongo la ropa que esta en el cajon de ropa de diario, y cuando quede embarazada, la panza le crecera, pero la ropa no se ira, verdad?
lo probare y les aviso. :D
agustitanic
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles