Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por que se bloquea la herramienta de paredes?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por que se bloquea la herramienta de paredes?

Notapor Luisman360 » 26 Sep 2007, 22:33

:D Ya logré hacer una tercera casa en uno de esos grandes terrenos, esta vez logré terminarla bien pero solo para estar seguro de que no había problemas intenté hacer una pared larga, y de nuevo pasó, ya no se construían mas que 3 paredes esta vez le tomé una foto como pueden ver, pero veo que no es mi compu mas bien es el juego espero que los de EA logren solucionar esto por que si planean poner terrenos más grandes en sus expanciones van a tener quejas de eso, al menos descubrí una limitación y gracias a los que apoyan a este problema, espero le encuentren solución:( .
Adjuntos
Screenshot copia.jpg
Bueno alfin hize una tercera casa, esta vez la alcanzé a terminar si problema.
Screenshot copia.jpg (205.37 KiB) Visto 331 veces
Última edición por Luisman360 el 28 Sep 2007, 21:52, editado 2 veces en total
Luisman360
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nicrosoft » 26 Sep 2007, 22:50

¿Tu juego es original?. Pon tus datos de la pc, a ver que te dicen los que saben más de informatica.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Luisman360 » 26 Sep 2007, 23:01

Que datos, la informaciond el sistema o que?
Luisman360
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 26 Sep 2007, 23:30

¿Puede ser que le dieras a la herramienta de poner tejado automáticocuando estabas construyendo el piso anterior? Es que a mí me ha pasado.Prueba a darle a la opción de "sin tejado" e intenta construir.

Si no es eso, por favor pon una captura para que podamos ver de qué setrata. Si tienes dudas sobre las capturas, expliqué cómo se hacen en este tema
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luisman360 » 27 Sep 2007, 04:34

:( Oye Bettylex creo que ya no voy a poder hacer eso por que me dio tanto :evil:corage que borré la casa, es que ya no podía hacer nada, no se si tenga que ver con el súper terreno.
Luisman360
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luisman360 » 27 Sep 2007, 04:39

lo que te puedo especificar es que comenzé a hacer la casa desde una elevación que cihe para que los simiento se nivelara con una pared, después de esa elevación puse los garages debajo de la casa, y de ahí seguí haciendo cuartos...
Luisman360
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luisman360 » 27 Sep 2007, 04:45

por lo regular lo que hago es especificar cuantos pisos son y que partes del techo de cada piso no van a tener nada encima, osea, hago las paredes de alrededor de cada piso y luego relleno los cuartos, en uno de esos cuartos del segundo nivel empeze a hacer más paredes y marcaba que construía pero solo aparecían 2 paredes más y luego nada, ni cobraba ni construía...
Luisman360
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luisman360 » 27 Sep 2007, 04:46

:o de antemano gracias, y espero sepan el problema por que me frustra no terminar mis casas.
Luisman360
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 27 Sep 2007, 06:30

Bueno, Luisman, en primer lugar, tienes un botón que se llama "editar" arriba de tu mensaje que impedirá que postees varias veces seguidas, con él podrás modificar un sólo mensaje. Por favor´úsalo, será más cómodo para ti y para todos. :wink:

En segundo lugar, te confieso que no soy una experta en construcción, así que con los datos que me has dado no puedo "deducir" de que se trata, siento no poder ayudarte más.
Esperaremos a que otro usuario más entendido en el tema de la construcción te responda (Idoia, por ejemplo). Pero si a la espera de una respuesta te vuelve a ocurrir, por favor haz una captura y postéala. Trataremos de averiguar lo que ocurre a través de ella. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jmfgarcia » 28 Sep 2007, 17:46

A mi me ocurrio lo mismo al hacer un Megacentro comercial, puse muchas paredes y de repente no quiso hacer mas, asi que tuve que quitar algunas. esto es bastante molesto. Al parecer hay un limite de paredes, pero no se de cuantas y despues de ese limite ya no puedes hacer mas =(. No se si haya un parche en internet para este problema, pero vere si hay algo util con el SimPe.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles