Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Muerte Súbita

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Muerte Súbita

Notapor WebBing » 01 Oct 2007, 20:36

No es igual que los otros temas de muertes... esto fue muy freack... y me pasó una sola vez, pero me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido.

Un día en la noche hice acostarse a una sim. Varios en la casa quedaron despiertos así que el juego continuba en velocidad normal...

Siempre estoy revisando los niveles de cada miembro de la familia, y esta sim, madre de 4 hijos tenía sus niveles normales, el de hambre a la mitad...

y de pronto...!!!!!!!!! se levanta de la cama y llega la parcaaaaaaaaa!!!!! y se la quiere llevar!!!!!!, realmente no sé por qué, de todas formas si moría no pensaba guardar el juego... lo único en que mi fijé es que se apretaba el cuello antes de morir... como el gesto que hacen al morir de hambre, pero de verdad la última vez que vi los niveles el de hambre estaba a la mitad...

Bueno eso es ... lo postee porque quiero saber si a alguien más e ha pasado... o el por qué pasa :S pk igual me dio un susto esto de la muerte súbita.... AAH, por si alguien aún se lo pregunta, la mujer era adulta y no anciana...

Raro!
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 01 Oct 2007, 20:43

si se apretaba el cuello y se murio, es que se murio de enfermedad, tendria tu sim la neumonia esa.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor WebBing » 01 Oct 2007, 21:06

No creo... tal vez pero nunca me dio aviso de estar siquiera resfriada... pk es cuando se cuidan mal los resfríos que les da la neumonia o no :S??
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 01 Oct 2007, 21:41

Si, cuando se curan mal de la gripe pueden morir de neumonía.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Oct 2007, 23:24

Sí, y la descripción del suceso coincide con la muerte por neumonía. Así que seguro que no te diste cuenta y tu sim estaba enferma de gripe.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 02 Oct 2007, 16:46

Entonces la muerte súbita no existe :shock: vaya, la verdad jamás me percaté que la Sim estuviera resfriada, nunca leí el mensaje, digo.

Me fijaré más para la próxima vez, gracias por la velocidad muchachos!!!=D>
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles