No es igual que los otros temas de muertes... esto fue muy freack... y me pasó una sola vez, pero me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido.
Un día en la noche hice acostarse a una sim. Varios en la casa quedaron despiertos así que el juego continuba en velocidad normal...
Siempre estoy revisando los niveles de cada miembro de la familia, y esta sim, madre de 4 hijos tenía sus niveles normales, el de hambre a la mitad...
y de pronto...!!!!!!!!! se levanta de la cama y llega la parcaaaaaaaaa!!!!! y se la quiere llevar!!!!!!, realmente no sé por qué, de todas formas si moría no pensaba guardar el juego... lo único en que mi fijé es que se apretaba el cuello antes de morir... como el gesto que hacen al morir de hambre, pero de verdad la última vez que vi los niveles el de hambre estaba a la mitad...
Bueno eso es ... lo postee porque quiero saber si a alguien más e ha pasado... o el por qué pasa :S pk igual me dio un susto esto de la muerte súbita.... AAH, por si alguien aún se lo pregunta, la mujer era adulta y no anciana...
Raro!