Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperacion con descargas sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desesperacion con descargas sims 2

Notapor anamari » 27 Sep 2007, 12:11

Hola !! Imagen

Soy nueva en el foro, he llegado a la desesperación y necesito que alguien me ayude... Imagen

Mi problema son las descargas en los sims 2, me descargo tanto muebles como cohces, mascotas, sims, pelos, ropas, etc.

El problema lo tengo con: Ropas, peinados, skins, sims, ojos, labios. No hay manera de que se me vean en el juego, los archivos .package los guardo en downloads y los sims2pack los ejecuto directamente, hago exactamente lo mismo q con muebles y mascotas que si aparecen. Pero no hay manera.... me descargo meshes, bueno, todo lo que he ido leiendo pero nada... no veo ni peinados, sims, ojos, ropa...

Imagen Alguien me puede echar un cable, por favor ?? :_____
anamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 27 Sep 2007, 12:18

Hola anamari, bienvenida :D Has mirado si todo eso se te ve en el taller del cuerpo? A veces me ha pasado que se ve en el taller del cuerpo y en el juego no, por eso te lo digo. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Sep 2007, 13:14

Has abierto dos temas iguales... Como aquí está mejor situado que en "Problemas" cierro el otro y te lo enlazo aquí. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor anamari » 27 Sep 2007, 15:25

Muchas gracias por el consejo, cuando llegue a casa miraré en le taller de cuerpo a ver si tengo suerte.... si me sigue sin funcionar os informaré... O:) Gracias a todos !! :D
anamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor anamari » 28 Sep 2007, 09:18

Hola otra vez....:lol: he mirado en el taller de cuerpo, a ver si me aparecian las descargas que no me aparecian en el juego... pero nada de nada, inexistentes total...Alguien sabe que está pasando ?? Es que me veo desinstalando el juego y volviendo a instalar y .... tampoco se si servirá para algo.No entiendo nada... :cry:
anamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 28 Sep 2007, 09:30

Si, es muy raro.
A ver... los objetos sí se ven, ésto sólo te pasa con lo referente a la creación de Sims... me equivoco?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor anamari » 28 Sep 2007, 10:17

así es... solo me pasa con ropas, peinados, sims, etc... y las mascotas, coches, casas y objetos si se me ven....Solo me pasa a mi ....?? juPs....Se te ocurre algo ?
anamari
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 28 Sep 2007, 13:48

Pues la verdad, no había oído mencionar tu problema a nadie más. Estás segura que bajas el mesh, verdad?
Me parece muy extraño, porque precisamente la ropa y este tipo de contenido no necesita nada "especial" para verse, aparte de los correspondientes meshes...
No sé si la solución sería desinstalarlo bien y volverlo a instalar.
A ver si alguien sabe decirte más... estoy bastante intrigado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Litaa » 03 Oct 2007, 02:22

Hola! a lo mejor no has instalado los mesh correspondientes :?
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 03 Oct 2007, 15:49

Hola anamari!
Veamos. Te comento lo que yo hago para ver si te sirve de ayuda :wink: . Prueba a guardar todas las descargas relacionadas con los sims que te bajes en Mis documentos/Ea Games/Los Sims2/Savedsims. Lo digo porque cuando creas cualquier complemento en el Taller del cuerpo, se guarda automáticamente en esta carpeta que te he dicho, por tanto algo tendrá que ver (sé que para el tema de las descargas siempre menciono la carpeta Savedsims... siento no poder aportar nada nuevo... :? ).
Pruébalo a ver y suerte! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 03 Oct 2007, 20:26

Martita tiene razón, a mi me ha pasado a veces y lo he solucionado poniendolo en savedsims. Pruebalo, yo creo que puede funcionarte.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles