hola amigos simaniacos tengo la obligacion moral de dar la solucion del problema de no poder jugar a los sims 2 con todas sus expanciones instaladas y funcionando todas juntas osea que se sumen una a la otra
bueno lo que hice yo fue bajar el disco 4 de los sims 2 base ya que el que yo tenia estaba fallado lo baje con un programa muy conocido el del burrito bueno ahi busque el cd nº 4 y lo baje
despues desinstale por completo el juego teniendo cuidado de guardar mis partidas jugadas y mis objetos bajado de internet
entonces instale el juego y cuando me pide el cd n 4 lo que hice fue montar la imagen del disco que baje de internet y listo entonces cuando instale la primer expancion la de los universitarios y me dice que va a actualizar el juego le doy ok teniendo la imagen del cd n 4 montada en una unidad virtual entonces milagrosamente se actualiza el juego
una vez que controle que el juego funcionaba segui instalando las demas expanciones en el orden de aparicion entonces cuando me dice que va a actualizar el juego verifica que los sims 2 ya esta actualizado entonces solo se crea un acceso directo en el escritorio de la expancion
lo siguiente que hago es montar la imagen de la expancion en una unidad virtual para no tener que estar con los cds en la lectora, antes de jugar hay que instalar los parches correspondientes a cada expancion inmediatamente despues de instalar dicha expancion
bueno espero que esto sirva de ayuda a alguien porque a mi me hiso muy feliz cuando despues de mucho tiempo pude jugar como se debe a los sims 2 y sus expanciones
un beso para todos y cualquie pregunta que tengan no dejen de hacerla