Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el Buzón!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el Buzón!!!

Notapor BlackRose » 08 Oct 2007, 04:28

Hola a todos :D
Les explico mi problema: Me descargue una casa que me vino con un montón de recolores para el buzón, la cosa esque me pase muchisisisimo tiempo eliminando cada uno.. Y a la final quedaron como 4 colores que no dejaba eliminar y que eran unas cosas asi como FUCSIA o AZUL BRILLANTE, ...

Así que fui para el catálogo y encontre un buzón con el * y `pensando que ese era el problema lo intente eliminar y como no me dejaba porque se estaba "usando la descarga" agarre con Move_objects on y elimine el buzón... La cosa esq ahora no me sale.. Y no se como colocarlo d nuevo!!

Alguien que me ayude por favor :cry:

Gracias
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 08 Oct 2007, 15:16

Hola Adriana!
Verás, hace unos días tuve el mismo problema que tú. Borré el buzón porque aparecía como una descarga y me cargué la partida. Lo que hice fue salir del juego, volver a entrar, desactivar las descargas, salir, volver a entrar, activarlas, salir y entrar por última vez activándolas de nuevo (sí, lo sé, es muuuy pesado...). Conseguí que me apareciera de nuevo el buzón y lo coloqué en el solar, pero en cuanto a cómo borrarlo... no he encontrado solución aún. :| Lo siento.
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 18:08

Insisito y vuelvo a insistir. ¿Porqué no lo buscas entre todas tus descargas? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Oct 2007, 20:02

Pues Alberto tiene razón. Hacer examen exhaustivo de todas las descargas... entre ellas tal vez haya algo relativo al "Mailbox" o "letter box"....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 20:31

También lo decía por Martita. La pobre sigue con el problema del buzón erre que erre, y pienso que esa sería la solución más tangible. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 08 Oct 2007, 20:54

Ma&tita escribió:Hola Adriana!
Verás, hace unos días tuve el mismo problema que tú. Borré el buzón porque aparecía como una descarga y me cargué la partida. Lo que hice fue salir del juego, volver a entrar, desactivar las descargas, salir, volver a entrar, activarlas, salir y entrar por última vez activándolas de nuevo (sí, lo sé, es muuuy pesado...). Conseguí que me apareciera de nuevo el buzón y lo coloqué en el solar, pero en cuanto a cómo borrarlo... no he encontrado solución aún. :| Lo siento.

Muchas gracias por tu ayuda Martita :mrgreen: Al parecer me ha funcionado, ya me sale el buzon, claro que para estar segura tendría que ir solar por solar y revisar.. Pero en las familias que me importan todo esta en orden :wink:

Gracias d nuevo.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 08 Oct 2007, 21:09

De nada, Adriana!! :D

Alberto, ya he revisado en el panel de las descargas que aparece al iniciar el juego y nada... aparecen un montón de descargas con letras y números variaditos, eso sí. Puede que sea una de esas pero... ¿cómo descubro cuál es? :| (dentro de Downloads no están, eso está comprobado, requetecomprobado, requetequetecomprobado y, además, cuando instalé la casa no metí archivos en dicha carpeta... :-k )

Siento haberme traído mi problema a este tema... si está mal o algo me vuelvo al que publiqué :? .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 21:42

¡Marta! No digas esas cosas. No has hecho nada malo. Al contrario, has ayudado a una usuaria, muy bien. :D

No sé porqué, me parece rarísimo que no esté en Downloads, pero bueno, si insistes...:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 08 Oct 2007, 22:02

Seguro que está en Downloads, lo que pasa es que cuando instalas un archivo .Sims2Pack como el de una casa, todos los objetos que lleve la casa se instalan bajo un nombre codificado (esos archivos con un montón de números y letras) y lo mismo pasa con sus recolors. Así que no hay forma de saber cual puede ser. Lo que no sé, porque nunca lo he usado, es si el gestor de contenido te podrá decir que tipo de objeto es cada uno de esos archivos con nombre codificado.

Si aún conservas la casa, puedes vaciar la carpeta Downloads (previa copia de seguridad) y volver a instalar la casa. Entras al juego, la colocas en el barrio y cuando salgas del juego encontrarás en la carpeta Downloads todos los archivos que ha instalado la casa y con el mismo nombre que cuando se instalaron la primera vez, así que la opción es que los busques en la copia de seguridad y los borres. Si la casa traía muchos objetos puede ser un trabajo complicado, además de que los perderías, pero si solo trae el buzón no debería ser muy laborioso.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 08 Oct 2007, 22:34

Oh! qué de información! Sí, la casa la conservo, puesto que como no sabía cómo eliminar el buzón, preferí dejarla por si acaso. Probaré lo a vaciar la carpeta Downloads. Muchísimas gracias!! :D
Martita
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles