Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el tutorial de escaleras interiores

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el tutorial de escaleras interiores

Notapor AURY27 » 15 Oct 2007, 22:20

Hola a todos,mi problema es que llevo muchos dias intentando el tutorial de las escaleras interiores 1ª,y no hay manera todo los pasos los llevo bien hasta que tengo que colocar la parde en el suelo allanado y el techo del segundo piso tendria que hundirseme,pero no lo hace,no se qe hago mal xq sigo los pasos tal cual,si alguien sabe de otro tutorial ode explicarlo o hacedlo de otra manera por favor ayudenme,gracias,:wink:
AURY27
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 15 Oct 2007, 23:36

Hola AURY27. La verdad es que no sé que es lo que puede fallar. Según lo que explicas solo se me ocurre que no hayas activado el truco para poder hacerlo (puede que no lo hayas escrito bien) o que desplaces el cursor en sentido inverso al que se debe hacer.
Sabrás si es por el truco, si cuando intentas mover el cursor desde la pared hasta la baldosa del primer piso en vez de aparecer color verde aparece rojo. Y sabrás si es porque desplazas el cursor en el sentido inverso, si en vez de bajar la pared del segundo piso se eleva la pared que has puesto sobre el suelo allanado.

Bueno, espero que esto te ayude un poco a saber cual puede ser el problema, si no es así, pon alguna captura de lo que haces para que me pueda hacer una idea.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AURY27 » 23 Oct 2007, 13:39

idoia,perdona la tardanza,gracias por contestarme,al final era una tonteria que no hacia bien ya solucionado,por cierto buenos tutoriales si señor!!!
AURY27
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles