Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en la instalación de Noctámbulos.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en la instalación de Noctámbulos.

Notapor scorpiondorado » 02 Nov 2007, 02:37

en primer lugar me presento hola foreros soy nuevo espero colaborar con este gran foro bueno empiezo cun mi problemon
estoy estudiando arquitectura y pss antes jugaba a los sims muy seguido ahora k okupo jugar pss para ser algunos diseños de casas y pues para divertirme no puedo instalar el juego compre el noctambulos ya tenia el 2 pero pss al momento de kerer instalarlo primero me sale el recuadro de ideomas escojo español y despues me sale un recuadro k dise masomeno asi

:"ERROR EXECUTING E:SUPPORTTHE SIMS 2_UNINST.EXE. 1% NO ES UNA APLICACIÓN WIN 32 VALIDA

y ya estoy desesperado kiero instalarlo y probar el noctambulos es mucha desesperacion averlo comprado y no poder jugarlo espero k alguien me pueda ayudar de antemano
grasias:mrgreen:
scorpiondorado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 02 Nov 2007, 03:19

Por lo que veo en el mensaje q te aparece parece que el juego estubiera mal grabado, rayado, sucio o que por algun motivo le falta algun archivo. Creo que la solucion seria limpiarlo o sino reclamar (si x q t vino rayado) a q t lo cambien. Cualquier duda q tengas date por seguro que al menos intentaremos ayudarte en el foro :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor scorpiondorado » 02 Nov 2007, 06:38

en primer lugar muchas grasias por contenstarme amigo bueno pues no c si sea el disko pork ya me fije si servia en otra computadora y pues si sirvio en la otra k es de una prima y pues en esta nomas no:evil:
kin sabe pork
scorpiondorado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 02 Nov 2007, 09:23

Esta vez lo he editado yo mismo, pero por favor acostumbraros a no poner títulos como "ayudenme por favor", ya que eso no describe el problema.

A ver si los informáticos del Foro te pueden ayudar con la instalación.... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor scorpiondorado » 03 Nov 2007, 02:18

ok muchas grasias compañero ojala puedan solucionar el problema si no pues se los agradeseria de todas formas por ayudarme
scorpiondorado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 04 Nov 2007, 18:21

Quizás tengas que actualizar los drivers de tu lector de CD/DVD. Se me ocurre poco más... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles