Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la actualización del Inseminator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la actualización del Inseminator

Notapor Parca » 04 Nov 2007, 04:08

Quizás este tema se haya tocado decenas de veces pero he buscado por las cuatro primeras páginas y no he encontrado nada. Resulta que he conseguido poner la última actualización del Inseminator de Tere.

El problema está en que al abrir el juego y entrar en un solar, cojo a un Sim y al clicar en el suelo me aparecen distintos objetos del Inseminator (una mesa de ajedrez, una urna, una máscara, etc) y eso pasa siempre que hago clic al suelo, me aparecen distintos objetos.

He leído el Léeme, el manual del Inseminator y lo único que he encontrado referente a eso es:

[font=&quot]La edición SIM del InSIMenator añade menús cuando clickas en un Sim.
Las ediciones DEST y SIM del InSIMenator añade menús cuando clikas en el suelo.
La edición OBJ no añade menús fuera del laboratorio del InSIMenator.
[/font]
[font=&quot][/font]
[font=&quot]¿Alguien puede ayudarme a que al hacer clic al suelo no me aparezca ningún objeto? [/font]
[font=&quot][/font]
[font=&quot]Gracias!

[/font]
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 04:15

Sip. :D Lo que ocurre es que tienes dos versiones del Insimenator instaladas. :D

Busca bien y las encontrarás. Elimina todo rastro de Insimenator que puedas tener en la carpeta. Una forma útil de encontrarlos todos es ordenando los archivos de la carpeta por nombre. Una vez los hayas eliminado TODOS, vuelve a instalar la última versión. Debería dejar de ocurrirte. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 04 Nov 2007, 16:01

Bettylex escribió:Sip. :D Lo que ocurre es que tienes dos versiones del Insimenator instaladas. :D

Busca bien y las encontrarás. Elimina todo rastro de Insimenator que puedas tener en la carpeta. Una forma útil de encontrarlos todos es ordenando los archivos de la carpeta por nombre. Una vez los hayas eliminado TODOS, vuelve a instalar la última versión. Debería dejar de ocurrirte. :wink:

Ya Bettylex, eso fue lo primero que pensé, el caso es que hice cosas muy extrañas xD Y estuve buscando el inseminator antiguo que tenía en el juego (que era sólo de los Sims 2 y de Universitarios) y encontré algo en una carpeta: "Descargas" pero lo quité después de haber instalado el nuevo.

Voy a intentar quitar todo rastro del inseminator (el viejo y el nuevo) y luego volver a instalar el nuevo a ver.

Gracias Bettylex!
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 01:46

De nada!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles