Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al volver de solar comunitario

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al volver de solar comunitario

Notapor minerva77 » 03 Nov 2007, 18:43

Hola. Tengo un problema con los sims 2 que nunca me habia pasado. Resulta que he ido a un solar comunitario a comprar y al volver me he encontrado la casa como si la acabase de comprar, sin muebles ni garaje ni nada. He tenido que hacer el garaje para que pudiese volver el coche. Nunca me habia pasado esto. Siempre me he descargado cosas, pero hace dos dias estuve descargando objetos, y parches y hoy me ha pasado esto. ¿Podríais decirme que puedo hacer? gracias. :roll: :roll:
minerva77
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Nov 2007, 18:56

Podría ser debido a lo que descargaste, aunque a mí también me parece muy raro. Pásate el Gestor de Contenido para ver si algo de lo que tienes está afectando de esa manera al juego....
Los parches que te bajaste son los originales o te refieres a Mods?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor minerva77 » 03 Nov 2007, 19:03

Pues me he bajado parches originales y también mods. Pero antes ya tenia bastantes parches y mods, por eso no lo entiendo.
minerva77
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 03 Nov 2007, 19:15

Tienes forma de identificar los últimos Mods que te has descargado? Si no, pásale el Gestor.
Supongo que en cuanto a los parches, te habrás bajado los correspondientes a tus expansiones.... Es muy raro que te haya desaparecido el garaje del coche, eso permanece aunque vendas la casa. :-k

A ver si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido o sabe a qué es debido, y puede ayudarte con más criterio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 04 Nov 2007, 18:23

¿Garaje? No te puede desparecer el garaje. Es como si se borrasen las paredes.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor manuel-ito » 05 Nov 2007, 04:14

¿El juego es original? :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor minerva77 » 05 Nov 2007, 13:25

Si, me desapareció el garaje y me ponia que había un vehiculo intentando volver a casa y que necesitaba poner un garaje. Y si, son todas las expansiones y el juego originales. Al final he tenido que volver a montar toda la casa con los muebles y todo que tambien desaparecieron con la piscina incluida. Pasé el gestor de contenido y borre un archivo que ponia en rojo. Ahora lo que hago es que antes de ir a un solar comunitario guardo la partida y de momento no me ha vuelto a pasar. Gracias igualmente a todos.Saludos!
minerva77
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 05 Nov 2007, 13:28

Bueh, espero que no te pase más.... #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 21:14

Hum......pero una cosa. ¿Grabaste la partida cuando regresaron a casa? Por que, en teoría el juego graba la partida por defecto antes de salir, pero no al volver. Con lo cual es posible que si hubieses salido sin grabar, al volver a la casa, todo siguiese como antes de marcharte al solar comunitario.

Una solución bastante tardía, pero para otra vez tal vez te sirva. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor minerva77 » 06 Nov 2007, 13:56

Grabé la partida cuando volvi a montar toda la casa con muebles, la piscina, etc por si me volvia a pasar. Pero la verdad es que nunca me había pasado. Se supone que el juego graba la partida el solo antes de salir a otro solar comunitario para que esto no ocurra. De momento no me ha vuelto a pasar, porque menuda faena tener que comprar todos los muebles, construir otra vez el jardin con la piscina, las vallas, etc.:-k :-k
minerva77
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 14:04

Pues si te vuelve a ocurrir, prueba a salir sin guardar a ver si se te soluciona 8en vez de volverla a amueblar manualmente).
Aunque, de todos modos, si la historia se repite habrá que averiguar de dónde procede el problema para erradicarlo definitivamente. Espero que tengas suerte y no te vuelva a suceder. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles