Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Letra del foro de CS chiquitina

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Letra del foro de CS chiquitina

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 10:10

Hola chicoooooos!!! A ver, voy a explicar cómo ha ocurrido mi problema, pero agradecería que NO os centrárais en la parte de la Coca-Cola, ya me resulta bastante vergonzoso tener que contarlo xDD

Resulta que esta mañana he ido a conectarme mientras abría una Coca-Cola. Misteriosamente (ya que estaba RECIÉN sacada del frigorífico), el efecto ha sido como si alguien llevara removiéndola 3 horas: ha estallado en pleno monitor y teclado (y en mi cara, por qué no decirlo). Como no, he cogido una balleta y lo he limpiado todo bien. Pero cuando he mirado la pantalla, me he dado cuenta de que había tocado algo que modificaba el tamaño de la fuente de CS.
Sé que con el tiempo me acostumbraría, pero QUIERO VER LA LETRA NORMAAAAAL!!! xDDD ¿Alguien tiene idea de lo que puedo haber tocado para que se vea así?

¡GRACIAAAAAAAAS!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 10:51

Inténtalo pulsando Control y la tecla +
(O Control y la ruedecita del ratón, si la tienes, hacia arriba/abajo).

Si es cuestión del navegador... entonces tienes que ir a la barra superior, Página, Tamaño de Texto y cambiar a Mediano.
(Si tienes Firefox Ver/Tamaño de Texto/Normal).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 11:47

ES ESOOOO!!! ES ESOOOO!!! MUCHAS GRACIAS!!! :D Se me ha solucionado dándole a Ctrl y +. Infinitas graciaaaaaaaaaas!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 11:49

Ja, ja, qué ímpetu! De nada, cariño. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles