Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por favor ayuda se me desistalan las expansiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por favor ayuda se me desistalan las expansiones

Notapor josiel2 » 07 Nov 2007, 15:18

Pues aver todas las expansiones que tengo son bajadas y las istalo bien y les puse el crack a todas.. mientras las iva istalando las iva probando para ver que funcionaban y pude usar todas pero al istalar la expansion Bon Voyage sabeis que al ir a jugar os sale una ventanita con las expansiones que teneis instaladas no? Pues todas las expansiones anteriores a Bon Voygae menos las 2 primeras (universitarios y noctambulos) me salen en gris y al entrar al juego es como si no estuvieran instaladas pero en verda si que estan en mi PC :S

Lo unico que se es que las expansiones que sirven son las que me han dejado instalarlas y y poner salir al terminar de instalarlas las que tengo que cerrar el autoRun porque se me queda todo el tiempo la pantallita de 'espera...2 son las que ahora no tengo

Me pasa lo mismo con 2 packs de accesorios que no salen como instalados :S A ver si alguien me puede ayudar garcias x adelantadoO:)
josiel2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 15:29

Está prohibida la piratería en este foro. Cierro tema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles