Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con autos!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con autos!

Notapor Blackout » 04 Nov 2007, 01:21

Hola tengo un problema!! en la pg oficial de los sims 2 se pueden descargar autos ford oficiales y demas, y tambíen sus pistas, los descargo y todo bien pero cuando empiezo el juego en la seleccion de los barrios sale un msj de error donde cie que hay problemas con el contenido personalizado....y lo descargue todo bien.....dice que lo desactive y lo desactivo y aun sigue saliendo msj de error de que hay problema con eso y que ahora hay que activarlo....no se que hacer los autos me gustaron mucho y siempre me dan error y funcionan bien el juego, pero el msj nunca desaparece.
Blackout

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 01:46

Hola Blackout ¡bienvenidísimo al foro! :D

Yo también soy una INCONDICIONAL de la pedazo de diosa Britney. :D

¿Sabes cómo hacer capturas? (si no sabes dínoslo y te lo explicaremos) ¿Puedes hacer una captura del mensaje de error que te sale? Me parece muy extraño, tratándose de na descarga oficial.... :-k Junto a los coches, ¿te descargaste algo de otra página?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 04 Nov 2007, 02:48

bienvenido al foro Blackout, para solucionar tu problema tenes que poner "activar contenido personalizado", en cuanto al mensaje te saldra siempre, tendras que repetir la operacion cada vez que ejecutes el juego, de esta forma el contenido personalizado andara bien
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 03:29

Oh, ya entiendo lo que dices. Lo del contenido personalizado sale siempre. Léete uno de los últimos posts de este tema (el de las imágenes) y lo entenderás mejor. :wink:

Si una vez que hayas entendido para qué sirve el cartel de contenido personalizado te sigue pareciendo molesto y quieres que te deje de salir, en la primera página del mismo tema expliqué cómo hacer para desactivar la aparición de la ventana -sigue los pasos 5 y 6- (recuerda que si quieres ver el contenido que te descargas, tienes que darle a "aceptar contenido personalizado").
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Blackout » 04 Nov 2007, 07:52

OK Betty muchas gracias de verdad me sirvio!! y que bien que tambien apoyes a Britney!!!por cierto pienso hacer una sim basado en su look de blackout...por cierto ya no esta el ford fusion en la pg oficial:( alguien lo descargo y me lo puede pasar.
Blackout

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 09:58

Cierto. Alguien sabe qué ha pasado con el Ford Fusion? Yo tampoco he llegado a poder descargármelo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor idoia » 04 Nov 2007, 11:03

Lo han retirado porque causa un Bug, a lo mejor lo que te pasa es por eso.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 12:30

De nada, Blackout, me alegro mucho de que te sirviera. :wink:

Espero que postees fotos de tu Blackout-sim, estoy deseando verla!!! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Nov 2007, 17:54

idoia escribió:Lo han retirado porque causa un Bug, a lo mejor lo que te pasa es por eso.

Vaaaale... :D Gracias, Idoia. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 09 Nov 2007, 10:45

Para aquellos que no suelan leer las noticias y estuvieran a la espera de que volviesen a subir el Ford Fusion que retiraron, Tere publicó ayer que ya estña disponible. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles