Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemon!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemon!!

Notapor Sphinax// » 10 Nov 2007, 01:21

Lo que me pasa es que yo y mi hermano en cada uno en su respectivo usuario las descargas se ven todas azules titilando pero son todas y todas y se vuelven a parte a una forma a base de uno que ya viene en el juego pero aun asi sige titilando en azul.

Me paso despues de que instale el H&M Moda, y tengo todos los objetos de las expansiones y los packs de accesorios pero no las descargas.

:arrow: No quiero instalar todos los objetos denuevo ni tampoco tener qe hacer lo del SImPe en todos los objetos, son como 50 ya.

Bye
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Skellington » 10 Nov 2007, 01:57

No he entendido nada. Será que son las horas que son, o que lo escribes todo de un tirón. ¿Te refieres a que las descargas te salen azules? Si es eso, te faltará el CEP. Lo encontrarás en la sección Artículos y Tutoriales de CS, Lista de Mods.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sphinax// » 10 Nov 2007, 02:00

Ya lo instale al CEP. Aun asi volvere a intentar de instalarlo de vuelta.
Perdon por escribir mal pero queria explicarlo bien y rapido para que me den una respuesta cuando puedan.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 10 Nov 2007, 02:02

Ya lo instalaste? Es que las descargas azules y tililando son típicas de falta de CEP. Porque otras te saldrán bien, no? Quiero decir, que sólo te pasa con algunos objetos...
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles