Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mas personas en fiesta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mas personas en fiesta

Notapor renegado_cl » 14 Nov 2007, 16:56

amigos, termine la universidad y nose como hacer que vaya mas gente a la fiesta, llamo para hacer una fiesta y me da un maximo de dos personas para llamar, ademas nose como hacer que la fiesta sea buena, tengo musica y bar....
renegado_cl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Agustín007 » 14 Nov 2007, 17:33

Hola, mira... no te puedo ayudar poruqe no tengo el juego, pero cuando vi tu nick hay algo que me sorprendio

Eres renegado del Ogame??? Soy agus007... Me conoces??? Alianza Paladines? :|
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 14 Nov 2007, 17:59

Hola renegado!!! Bienvenido!! :D

Pues no hace mucho se habló de esto en este tema. En él encontrarás un truco que permitirá que tus sims reciban el número de visitas que tú desees.
Ten en cuenta que el juego para evitar ralentizarse, no admite más de 8 personas en el mismo solar, de modo que si ya tienes 6 no te dejará invitar a más de dos.
Usando el truco podrás hacerlo, aunque el juego te irá más lento.

En cuanto al nivel de la fiesta, has de tener en cuenta que TODOS los invitados tienen que estar pasándoselo bien. Así, cuantos menos invitados tengas, más fácil será satisfacerlos. El juego puntúa la fiesta por el nivel de satisfacción global. Es decir, hace la suma de lo bien que se lo estén pasando los invitados, y lo divide entre el número de estos que haya, dando como resultado la puntuación de la fiesta. De modo que, aunque uno de ellos se lo esté pasando BOMBA, si hay otro que pasa un mal trago o se aburre, se contrarrestarán mutuamente.

Por tanto, te recomiendo que empieces haciendo fiestas invitando a una sola persona y, cuando veas las actividades que le hacen sentirse bien (como escuchar música o tomar copas en el mini-bar), te animes a invitar a más gente. ya verás como así te salen mejor. :wink:

No sé si me he explicado muy bien, pero bueno. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor renegado_cl » 14 Nov 2007, 19:58

muchas gracias, es que me salian invitar como maximo dos, debe ser porque estaba en una residencial..
p.d.: no juego ogame
renegado_cl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 14 Nov 2007, 20:49

Muchas de nada :wink: Prueba ahora y nos cuentas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles