Ack, realmente me siento apenada que mi primer post aqui sea porque requiero ayuda, así que disculpenme por favor u__u.
No sé ni como empezar D:, bueno tengo todas las expansiones desde Uni hasta Estaciones (tengo por ahí Bon Voyage pero no sé si pueda soportarlo mi maquina y por eso no lo he instalado) y también tengo un par de hacks, junto con el Insim. Todo había funcionado de maravilla hasta que mis queridos adolescentes tuvieron que irse a la universidad, se van a clases y todo va perfecto. Pero a la hora de su exámen final, el juego se congela y se cierra. Pensé que era problema por el lot en el que estaban (no había bajado bien la casa con las requeridas meshes y algunas ventanas brillaban azul), así que los cambie de casa, una de las de Maxis para que estuviera más segura que era el lot, pero volvio a suceder lo mismo. Y bueno, yo de desesperada deje de jugarlos a ellos y regrese a su familia en Villa Azul.
Ahi empieza la otra cosa extraña, todo funciona perfectamente hasta que los padres de los sims de la universidad tienen su cumpleaños, a la hora de pinchar la opción de "Soplar velas" el juego se congela y vuelve a cerrarse. Decidi saltarme lo del pastel y escoger solamente "Crecer" en el menú del sim pero aún asi se congela D: y los sims no pueden crecer. Sus otros dos hijos no tienen ese problema =/. He intentado de todo pero que me sugieren? @__@ ..
Aquí estan los detalles de mi pc si les sirve de algo:
Windows Vista Intel Pentium D CPU 2.8 GHz, 2.0 GB RAM, Intel 82945G Express Chipset Family. DirectX 10.0 ...? Uhm, necesitan saber algo más, hagánmelo saber, plz.
También creo que mi version de DirectX no esta actualizada, lol. Eso también podría ser el problema o es también problema de un hack? =(. Tengo ese hack para la ropa de embarazadas, control del bebé, no lavar platos en el baño .. y ya ._.;