Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

un monton de dudas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

un monton de dudas

Notapor Moira » 05 Dic 2007, 15:08

a ve os comento varias dudas

tengo noctambu, negocios, mascotas, 4 estaciones.

Primera duda quiero comprar el de pack glamour tambien ... una vez instalado funciona con el cd o tendria que ejecutar el de la ultima expansion instalada?

segunda duda.. quiero instalar noctambulos, negocios y cuatri estaiones.. ese seria el orden de instalacion? ( si kiero instalar el glamour da igual el orden de las expansiones?

tercera duda una vez ya instaladas las expansiones que tendria que jugar con el cd de la ultima expansion instalada no? y jugaria con las opciones de noctambulos y abren nogocios.

espero no liarios con mis dudas
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Dic 2007, 15:19

1. El pack de Glamour funcionará con el CD de la última expansión instalada.
2. Si, ese sería el orden. En teoría Glamour iría entre Noctámbulos y Negocios, pero si ya tienes las expansiones instaladas y lo pones al final, no pasa nada.
3. Como comentaba en el punto 1, jugarías con el CD de la última expansión instalada. No pillo lo de "las opciones de noctámbulos y abren negocios". Qué quieres decir?... jugarás con las opciones de todo lo que tengas puesto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Dic 2007, 15:34

En el último punto, se refiere exactamente a lo que has entendido, mi amor. :wink:

Eleena, aunque sólo uses el CD de la última expansión instalada, podrás hacer uso de todas las opciones de todas las expansiones que te hayas instalado (de hecho, para eso está preparado así)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 05 Dic 2007, 16:06

bien entendido las chicas entendemos mas esas cosas jajaaj
bueno otra cosa
en la tienda de game me dijeron que algunas cosas de los sims eran cds independientes .. como eran independientes de las exapansiones se referira a naufragos o a histrias de mascotas?.. noi entendi bien
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Dic 2007, 16:24

Efectivamente. Sobre los Sims 2, han salido dos gamas de juegos:

-La primera y original, basada en el modelo de Maxis de la primera versión de los Sims, que es la que estás disfrutando ahora mismo. Consta de Los Sims 2 y todas sus expansiones y, como te hemos explicado, al instalar las nuevas expansiones, se van añadiendo nuevas funciones al juego base.

-Luego salió (con fin ÚNICAMENTE comercial) Los Sims 2 Historias de La Vida con todas sus versiones. Creo que hasta ahora, han salido el que ya he mencionado, el de Mascotas y el de Náufragos. Todos ellos son juegos INDEPENDIENTES, tanto entre sí, como de la primera gama de juegos. Son totalmente diferentes a los Sims que conocemos.
Aunque hacen uso de los mismos personajes y elementos, el modo de juego es MUY diferente y su principal diferencia radica en que en estos juegos "existen unos objetivos fijos e inamovibles". Y en cuanto te terminas el juego, se acabó. No se complementan los unos con los otros ni nada.

No sé si me he expicado bien, pero básicamente lo habías entendido bien. Las tres versiones de Historias de la Vida no tienen NADA que ver con Los Sims 2 tradicionales: no complementan ni añaden nada al juego, sino que son totalmente independientes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Dic 2007, 17:28

Te explicas de maravilla, cariño. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 05 Dic 2007, 18:23

Yo diría que los Sims Historias es el mismo perro con collar nuevo, es decir, son los Sims normales con una historia guiada. Al terminar puedes jugar en modo libre, como jugarías con los Sims 2 normales. Así que viene siendo casi lo mismo, con el añadido de una "mini" historia y que te cobran 40 y pico euros por un juego que no merece la pena.Vamos que la relación calidad/precio es pésima.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Moira » 09 Dic 2007, 21:03

bien osea que yo tengo noctambulos abren negocios y 4 estaciones y quiero instalar el pack gamour que juego tengo que meter para que se carge el 4 estaciones al ser el ultimo?

otra cosa abro la consola de los sims para meter el tipico truco del dinero y me sale unos errores todos referentes a tsaudio no se que pero no me falla el juego vamos

mas cosas cual es el pack de accesorios mas completo el glamour me an dicho que ta muy bien.. yo queiro que tenga pelo y cosas nuevas no se
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 09 Dic 2007, 21:08

Tienes que meter el 4 Estaciones.
Lo del truco del dinero no te preocupes, es que a veces falla. Solo pon "exit" que te saca de la consola e intentalo otra vez.
En cuanto al pack de accesorios, creo que la mayoría coincidimos en que el Glamour es el mejor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Dic 2007, 22:08

Cuando dices "cosas nuevas", a qué te refieres?

Si quieres ropa, comprate el H&M (aunque pienso que la ropa que viene es bastante penosa), porque también te viene algún cabello y además podrás montar una tienda, ya que tienes Abren Negocios.

No te recomiendo ni el De Fiesta! ni el Decora tu Familia. El primero porque es insuficiente y ñoño. El segundo porque sólo te vienen habitaciones y trajes de crío totalmente prescindibles, como disfraces de dragón y camas horripilantes que son conchas marinas.

En el Jóvenes Urbanos encuentras accesorios de dormitorio, cabellos y ropa (así que es bastante completo) el problema es que sólo para adolescentes.

Es decir, según mi orden de preferencia:
- Glamour.
- Jóvenes Urbanos.
- H&M.
- Decora tu Familia (a bastante distancia de H&M)
- Navidad.
- De Fiesta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lauraspedro » 09 Dic 2007, 22:38

Pero en Glamour (aunque es el mejor de los packs) no vienen cabellos...

Yo te recomiendo que los cabellos te los descargues aparte (hay un tema abierto en este mismo foro muy bueno de descargas aqui)
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Misha-san » 10 Dic 2007, 00:17

Pero en los packs casi no vienen peinados, capaz que en alguno viene pero debe ser 3 peinados mas o menos, vienen mas ropas y objetos nuevos. En las expansiones vienen peinados nuevos. :|
Imagen
Misha-san
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 10 Dic 2007, 14:44

Pues a mí me suena que el número de peinados que vienen en las expansiones es similar al de los packs (y eso cuando ponen). Por ejemplo en Jóvenes Urbanos vienen bastantes para tratarse de un pack, hay que reconocerlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles