por Bettylex » 05 Dic 2007, 16:24
Efectivamente. Sobre los Sims 2, han salido dos gamas de juegos:
-La primera y original, basada en el modelo de Maxis de la primera versión de los Sims, que es la que estás disfrutando ahora mismo. Consta de Los Sims 2 y todas sus expansiones y, como te hemos explicado, al instalar las nuevas expansiones, se van añadiendo nuevas funciones al juego base.
-Luego salió (con fin ÚNICAMENTE comercial) Los Sims 2 Historias de La Vida con todas sus versiones. Creo que hasta ahora, han salido el que ya he mencionado, el de Mascotas y el de Náufragos. Todos ellos son juegos INDEPENDIENTES, tanto entre sí, como de la primera gama de juegos. Son totalmente diferentes a los Sims que conocemos.
Aunque hacen uso de los mismos personajes y elementos, el modo de juego es MUY diferente y su principal diferencia radica en que en estos juegos "existen unos objetivos fijos e inamovibles". Y en cuanto te terminas el juego, se acabó. No se complementan los unos con los otros ni nada.
No sé si me he expicado bien, pero básicamente lo habías entendido bien. Las tres versiones de Historias de la Vida no tienen NADA que ver con Los Sims 2 tradicionales: no complementan ni añaden nada al juego, sino que son totalmente independientes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. -
Voltaire