Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un organizador de descarga que me ponga vista previa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un organizador de descarga que me ponga vista previa

Notapor WebBing » 05 Dic 2007, 13:00

Hola muchachos!!!

Estoy comenzando en este mundo de la construcción y he tratado de hacer un techo como el que aparece marcado en la foto, pero no me sale...

... bueno, actualmente estoy jugando con el Sims 2 sin expansiones... y tal vez no me aparece ese tipo de techo ¬¬...

Bueno, eso es, espero puedan darme alguna instrucción para conseguirlo. De antemano gracias :D

Imagen
Última edición por WebBing el 10 Dic 2007, 22:55, editado 2 veces en total
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Dic 2007, 13:06

Este techo corresponde a una expansión, WebBing, en el juego base no sale.
No recuerdo si viene con YLCE o es anterior.... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor WebBing » 05 Dic 2007, 13:11

Cueck!!!!

Creo que tendré que esperar hasta después de Navidad para hacer una casita con una torre ¬¬!!!!!!!!

Gracias ;)

....................................................................................

Agrego: Bueno, tengo otra consulta pero para no hacer más temas mejor edito este.

Resulta que tengo mis descargas todas desordenadas en la misma carpeta y quiero ordenarlas según sean meshes de ropa, de accesorios, objectos... y así... la cosa es que quiero saber si luego de ordenarlas se pierden? :? , o sea si después de esto y entro al juego, se desaparecen las cosas :| o si se pierden los accesorios y la ropa que tengo puestas a los sims del taller del cuerpo...

Bueno no sé si me entendieron :?

Y la última pregunta es ¿dónde quedan las cosas que he hecho en el taller del cuerpo?, los recolores de cabello, ropas y eso?? sé que cuando se está trabajando con ellos quedan en la carpeta *projects*, pero luego de importarlas al juego dónde están...

Bueno eso, si he sido muy enredada me dicen. Gracias de antemano.
Última edición por WebBing el 05 Dic 2007, 13:27, editado 1 vez en total
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Dic 2007, 13:27

De nada. :D
A ver si alguien te sabe decir exactamente en qué expansión viene. Si no, te lo busco.

Edito: Ya lo he buscado, viene en Abren Negocios.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor WebBing » 05 Dic 2007, 13:36

Uy, eso no lo había visto... precisamente no me iba a comprar Abre Negocios ¬¬!!!!! qué suerte la mía...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Dic 2007, 13:59

¿Podría ser que lo hubieran incorporado también en las expansiones posteriores? No tengo ni idea si esto funciona así.
Nos lo podría confirmar alguien que no tuviera Abren Negocios, pero sí alguna de las siguientes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor WebBing » 05 Dic 2007, 14:01

Bueno, no importa ya, gracias de nuevo .... :? ahora quiero saber lo de las descargas y eso :(
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 05 Dic 2007, 18:55

WebBing, las descargas las puedes ordenar como quieras. Yo las tengo metidas en carpetas. :wink:

Cuando las importas al juego tienen que aparecer en el apartado correspondiente. Si es ropa, en la ropa; pelo, en donde está el pelo...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 05 Dic 2007, 20:27

WebBing escribió:Y la última pregunta es ¿dónde quedan las cosas que he hecho en el taller del cuerpo?, los recolores de cabello, ropas y eso?? sé que cuando se está trabajando con ellos quedan en la carpeta *projects*, pero luego de importarlas al juego dónde están...
Primero tienes que exportarlo en un Sims2Pack desde el Taller de Cuerpo, y después ejecutar ese archivo que instalará el contenido que has creado.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 10 Dic 2007, 22:45

AAAAAAAAAAAAH!!!! ok ok... ya entendí todo, muchas gracias por solucionar mis dudas :D ;)

---------------------------------------------------------------------

Edito y agrego otra duda :?... Alguien sabe si hay algún organizador de descargas/contenidos que muestre una vista previa del archivo que estoy revisando???
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor elisana » 13 Dic 2007, 19:34

http://www.simwardrobe.com/
Aca hay un programa es para objetos nada mas, entra a sims 2 programas se llama sims 2 categorizer, para poder ver las cosas con ese programa, primero entra al juego mira todos los objetos, despues sali, porque sino se ven con signo de interrogacion.
Despues tenes downloads organizer, y sims 2 pack clean instaler creo que son de modthesims, son esos podes separar por tipo (ejemplo, pelos, mesh, objetos, ojos, maquillaje, etc.)
Espero que te sirvan, si necesitas alguna ayuda de esos programas avisame, los uso mucho.
Saludos ana
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor WebBing » 14 Dic 2007, 16:19

Ah, he pasado mil veces por esa página y nunca me fijo en todo lo que hay. Mil gracias por el dato (:

Para ordenar los cabellos ya veré como le hago xD!...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles