Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ProBleMas eN La DesCarGa!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ProBleMas eN La DesCarGa!!

Notapor Godaime25 » 26 Dic 2007, 21:45

Hola chicos y chicas, la verdad es que estoy bastante enfadada... mi probema es el siguiente: llevo años jugando a los sims, pero soy novata en esto de los foros, las descargas, etc.

Me he leído y releído el tutorial de como hacer bien las descargas pero no hay manera, hago todos los pasos tal cual y cuando entro al juego no me aparece nada de nada, como no me salia la ventana que pone que ha de salir me he ido a las opciones de juego y he activado lo que tenia que activar y aun así nada!! Estoy desesperada porque los sims que me keria descargar son tan xulis!!! Alguien me puede ayudar??

P.D: cuando hago doble click en el icono que me sale (es como un muñekito de los oscar) cuando descomprimo la descarga del sims me sale que no tengo el pack de expansion necesario... puede venir de aki el problema?? (tengo los sims mascotas y los accesorios H&M)

Merci a todos de verdadddddddd muas!
Godaime25
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 26 Dic 2007, 22:23

¡Hola!. Bienvenidísima!! :D

Verás, hay descargas que utilizan meshes que vienen con determinados packs de accesorios o expansiones. En el caso de que eso ocurriera, deberían advertirlo en las páginas en las cuales están dichas descargas. Por supuesto, si descargas cualquier objeto, cabello, ropa, etc. que necesite el mesh de una expansión o pack que no tienes, pueden pasar dos cosas: que no te aparezca o que aparezca de forma errónea, es decir, como un cabello que viene con el juego (que es lo que me pasa a mí cuando no descargo el mesh correcto). Prueba a bajarte cosas que tengan un mesh independiente, sin necesitar expansiones y/o packs para que funcionen, a ver si esas te van bien :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 26 Dic 2007, 23:17

Has abierto dos temas iguales. Como ya te han contestado en éste, cierro el otro.

Si te dice que te falta un pack de expansión, es lo que te ha dicho Marta. A veces utilizan las meshes de otras expansiones o packs y necesitas ésa expansión o pack para que se vea.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles