Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Velocidad de los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Velocidad de los Sims 2

Notapor susis » 01 Ene 2008, 03:20

Los Sims 2 es quizás el mejor juego al que he jugado nunca, excepto por el detalle de que es altamente estresante que no dé tiempo a hacer las cosas porque el TIEMPO DEL JUEGO va demasiado rápido.

Necesito saber si hay alguna forma de modificarlo. No me refiero al truco slowMotion para variar la velocidad a que se mueven los personajes, sino a algún otro para MODIFICAR LA VELOCIDAD DEL TIEMPO EN QUE TRANSCURRE EL JUEGO.

He visto por ahí cierto truco en consola: set_speed # (donde # debe ser un valor entre -1000 y +1000); lo he intentado pero cada vez que lo intento el juego se cierra (como cada vez que meto algún truco no válido).

Me gustaría saber qué hago mal. Y si ese truco sirve efectivamente para modificar el ritmo del tiempo del juego o no.

Salud para el nuevo año.
susis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 01 Ene 2008, 11:40

Si pones "aging off" tus Sims dejarán de crecer. El tiempo se detiene y tu controlas cuando quieres volver a ponerlo en marcha, con "aging on".
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor susis » 01 Ene 2008, 15:59

Sí, ese es un buen truco, si no todo va demasiado deprisa.

Pero yo me refería al TIEMPO DEL JUEGO, LA VELOCIDAD A LA QUE TRANSCURRE EL RELOJ DE LOS SIMS. A todos nos pasa que en un día de juego apenas da tiempo a hacer nada, ¿no? Cuando se levantan, casi ni da tiempoa desayunar y vestirse. Pues si el tiempo pasara más despacio en el juego, daría tiempo a hacer otras cosas, y eso ganaríamos en jugabilidad.

He vuelto a probar el truco de set_speed en otra copia diferente de los Sims 2, y ahora no se reinicia el juego, pero no observo ninguna variación en el tiempo: no ocurre nada.

Necesito confirmación de alguien que haya logrado hacerlo.

Saludos para el nuevo año a todos.
susis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 01 Ene 2008, 16:03

Entiendo. No me había preocupado de eso, lo reconozco. Es cierto que el tiempo es desproporcionado en ese sentido.... No sé de ningún truco para "ajustarlo a la realidad", si alguien lo sabe no me importaría probarlo a mí también. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ::VaS:: » 01 Ene 2008, 16:56

creo que no hay un truco... lo unico que puede servir es organizarles muy bien el tiempo...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 01 Ene 2008, 21:52

Hasta donde yo sé no existe ningún truco de esas características para Los Sims 2. El truco que mencionas (el de set_speed #) es para Los Sims 1, por eso no te funciona. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles