cuando pongo el juego en la parte q se supone q empieza a cargar las cosas del juego me aparece una ventana que dice que se ah bloqueado y va a cerrarse no se porq se debe alguein me podria ayudar diciendome comole puedo hacer o cual es el problema ? gracias y pues soy nuevo aqui jjejeje
Y, si tienes dudas acerca de si el problema es del contenido personalizado, prueba a sacar las descargas de la carpeta Downloads (no las elimines todavía, es demasiado drástico). Luego métete en el juego y, si el error se ha solventado, ya sabes que alguna de las descargas está defectuosa. Si no, habrá que seguir indagando.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Para otra vez que te ocurra algo parecido y no sepas detectar la descarga que es, puedes probar a usar el "Sims2pack Clean Installer", que es un programa que de alguna manera "depura" las descargas defectuosas. Te las marca en rojo o rosa y puedes eliminarlas si quieres. Así no tienes que deshacerte de todas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire