Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me bloquea mi juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me bloquea mi juego

Notapor paracitbizkit » 24 Dic 2007, 17:43

cuando pongo el juego en la parte q se supone q empieza a cargar las cosas del juego me aparece una ventana que dice que se ah bloqueado y va a cerrarse no se porq se debe :( alguein me podria ayudar diciendome comole puedo hacer o cual es el problema ? gracias y pues soy nuevo aqui jjejeje
paracitbizkit
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 24 Dic 2007, 18:12

¿Tu juego es original? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor paracitbizkit » 24 Dic 2007, 23:12

si mi jeugo es original pero no c porque me lo bloquea, pero en el mismo juego baje dos coches y un arbol d navidad y ya no c si sea por eso? :|
paracitbizkit
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 29 Dic 2007, 20:58

Bueno, tienes el antivirus activado? Es que a veces tocan las narices. También prueba a quitar todo aquello del inicio que sea innecesario.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 29 Dic 2007, 21:00

Y, si tienes dudas acerca de si el problema es del contenido personalizado, prueba a sacar las descargas de la carpeta Downloads (no las elimines todavía, es demasiado drástico). Luego métete en el juego y, si el error se ha solventado, ya sabes que alguna de las descargas está defectuosa. Si no, habrá que seguir indagando. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor paracitbizkit » 01 Ene 2008, 11:04

a va muchas gracias y si era eso de q yo creo tenia undefecto la descarga y ya lo elimine d la carpeta y ya lo puedo volver a jugar Gracias:mrgreen:
paracitbizkit
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 01 Ene 2008, 23:06

De nada. :D

Para otra vez que te ocurra algo parecido y no sepas detectar la descarga que es, puedes probar a usar el "Sims2pack Clean Installer", que es un programa que de alguna manera "depura" las descargas defectuosas. Te las marca en rojo o rosa y puedes eliminarlas si quieres. Así no tienes que deshacerte de todas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles