tenia instalado los sims 2 sin ninguna expansion, me funcionaba 200% bien, quiero instalar la expansion de universitarios, me la instala pero me dice que me bloqueo el juego, desinstale los universitarios, pero no me dejo entrar a los sims de nuevo, asi que los desinstale para instalarlos de nuevo, cuando quiero instalar de nuevo el juego, me aparece la primera ventana, para seleccionar el idioma, luego cuando me aparece la ventana para elegir la carpeta donde instalar el juego, me aparece al costado el logo de los sims universitarios, y me da la opcion para instalar "los sims 2" acepto la carpeta de destino que viene predeterminada, y empieza la instalacion, pero me dice al 35% que necesito cierto archivo, que no esta en el cd, algo que es imposible porque hace 3 dias instale el juego en otra maquina, me pueden decir que le pasa? porque no puedo instalar el juego? elimine todas las carpetas de los sims universitarios y del juego de el disco c y de mis documentos, por las dudas que eso me lo bloqueara, pero no, intente instalarlo como 5 veces y siempre me pasa lo mismo, la verdad que ya no se que hacer, a alguien le paso lo mismo que a mi?? pudo solucionarlo?? de hacerlo, me dicen como?? alguien me puede ayudar antes que me vuelva loca??