Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con la instalacion del juego por favor!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con la instalacion del juego por favor!!!

Notapor nalee » 05 Ene 2008, 03:39

paso a contarles detalladamente lo que me pasa...

tenia instalado los sims 2 sin ninguna expansion, me funcionaba 200% bien, quiero instalar la expansion de universitarios, me la instala pero me dice que me bloqueo el juego, desinstale los universitarios, pero no me dejo entrar a los sims de nuevo, asi que los desinstale para instalarlos de nuevo, cuando quiero instalar de nuevo el juego, me aparece la primera ventana, para seleccionar el idioma, luego cuando me aparece la ventana para elegir la carpeta donde instalar el juego, me aparece al costado el logo de los sims universitarios, y me da la opcion para instalar "los sims 2" acepto la carpeta de destino que viene predeterminada, y empieza la instalacion, pero me dice al 35% que necesito cierto archivo, que no esta en el cd, algo que es imposible porque hace 3 dias instale el juego en otra maquina, me pueden decir que le pasa? porque no puedo instalar el juego? elimine todas las carpetas de los sims universitarios y del juego de el disco c y de mis documentos, por las dudas que eso me lo bloqueara, pero no, intente instalarlo como 5 veces y siempre me pasa lo mismo, la verdad que ya no se que hacer, a alguien le paso lo mismo que a mi?? pudo solucionarlo?? de hacerlo, me dicen como?? alguien me puede ayudar antes que me vuelva loca?? :wall:
nalee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sebatl » 05 Ene 2008, 12:59

Una pregutna qeu no me ha quedado calra, borraste la carpeta de EA Games de tu unidad C?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 05 Ene 2008, 13:21

Uhmmm... ¿tu juego es original?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 05 Ene 2008, 13:36

Pero si borraste cosas del disco duro o algo.. Me parece que te "cargas" el juego... :o
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor nalee » 05 Ene 2008, 15:06

a ver...

borre todas las carpetas, poque no me instalaba, como habia instalado el juego en otras compus que no tenia absolutamente nada de los sims, borre todo, me quedo la compu limpia de sims.

no, no es original, pero siempre funciono perfectamente cada ves que lo quise instalar.
nalee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 05 Ene 2008, 15:12

En el Foro no podemos hablar de piratería, Nalee. Si tu juego no es original, tengo que cerrar el tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles