por D12 » 05 Ene 2008, 17:24
Olaa estoy de este juego! buff mira que me gusta pero me da mas dolores de cabeza que si ahora la grafica que si ahora la ram el dia que me vaya bien sin ningun problema ago una fiesta! Mi ultimo problema creo que ya lo e solucionado pero no estoy seguro esque me e comprado un ordenador nuevo con el vista y todo y el jugo y los graficos van muy bien pero normalmente cuando llebo rato jugando me sale "La aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse" E borrado el Inseminator haber si es eso pero nose si funcionara porque en el otro ordenador el inseminator no me daba ningun problema pero weno otro fenomeno exstraño me ocurrio ayer cuando estaba jugando de repente me di cuenta que los sims no me obedecian y cuando los vi estaban todos paralizados, algunos se habian quedado con la pierna levantada porque estaban corriendo otros quitos en medio de la casa sin hacer nada ¡No se podian mover! En canvio la television y la radio si funcionaban.Al cabo de unas horas sims volvieron como arte de magia al movimiento, de este problema sospecho que puede ser por el pozo de los deseos pero haber si aguien mas le ha pasado y por ultimo y con este "Fenomeno exstraño" estoy contento son unas manchas de distintos colores que me han salido en un lado del jardin al lado del huerto pero esas manchas me gustan y no es un problema ya que salen bien ya os pasare fotos y os ire diciendo mas cosas exstrañas que me pasen porque desde luego que con este juego me pasa de todo