Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar la estatura a un sim

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar la estatura a un sim

Notapor WebBing » 05 Ene 2008, 02:48

Hola!... tengo problemas con esto... solo es un detallito :? pero sin él no puedo hacer nada.

Seguí un minitutorial hecho por María (que está aquí -> http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?p=193865 ) pero cuando llegué a la parte de buscar el campo "height" me perdí... porque por más que lo busco, no lo encuentro.

Y bueno, sin eso no puedo hacer nada :( ... ¿alguien me puede decir en qué parte encuentro height?...

Bien, gracias desde ya... :?
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 05 Ene 2008, 13:31

En la revista oficial venia un tutorial muy completo. :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 05 Ene 2008, 22:10

Sí; pero en realidad, hacen uso de un programa para calcular la estatura de manera exacta. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 06 Ene 2008, 02:55

Mea culpa, chicos.. Cuando hice el mini-tutorial, lo hice de memoria y no recordaba un par de detallitos... Bueno, hoy me he puesto a ello y cometí un par de errores... El primero es que hay que acceder a cierto archivo (dentro del sim) y el segundo, que para acceder a ese archivo, no se puede abrir el sim desde el 'sim browser'..

Pero bueno, paso a explicarlo... Supongamos que queremos modificar la altura de 'Pepito Palótez', bien vamos al barrio y al sim browser, pero no abriremos el sim, sino que nos fijaremos en lo que pone en la columna filename (pondrá algo como N001_User00012.package, por ej) Entonces lo que hay que hacer es darle a open y, mediante el navegador del SimPE, abrir el archivo 'N001_User00012.package' que estará en Misdoc/EaGames/LosSims2/Neighbourhoods/N001/Characters.

Podremos asegurarnos de que hemos abierto a 'Pepito Palótez' clickando en jpg/tga/png image (en la ventanita de resource tree) y, con la pestaña de plugin view activa, clicando en los archivos que aparecerán en la ventana de 'resource list' (una de estos dos archivos mostrará la imagen del sim que hemos abierto)

Ahora lo que hay que hacer es darle a 'Age data' (en la ventana de resource tree) y de nuevo a 'Age data' (pero esta vez en la ventana de resource list).

En la ventana de plugin view, se nos abrirá algo rarísimo, con un montón de letras, números, cosas entre paréntesis ... etc. Buscaremos aquello que diga 'stretch (dtSingle) = 1". Este 1, es el 1 que explicaba en el otro post, y que tendremos que cambiar.

Antes de salir, hay que buscar el botón 'commit' o 'aplicar' en el plugin view, y tanto ahora como al salir, si nos pregunta algo, decirle que sí.

Bueno.. siento haberos 'confundido' un poco con el otro post... Pero supongo que, al ser de memoria, es de esperar que haya errores...

Espero que con éste sí consigais cambiarle la altura a los Sims, porque, la verdad, está un poco soso el juego con todos los sims a la misma altura...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 06 Ene 2008, 18:41

María, MIL GRACIAS, de verdad. [-o<
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 07 Ene 2008, 20:40

Muchas gracias María por tu respuesta tan completa, por darte el trabajo de revisar todo de nuevo... y por hacer otro tuto sobre esto (:

Gracias
Gracias
Gracias
...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles