Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mis sims se fueron de vacaciones y no regresaron AYUDA!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mis sims se fueron de vacaciones y no regresaron AYUDA!!!

Notapor alecsantamaria » 01 Ene 2008, 01:32

[attachment=][attachment=]ayuden me por favor que creo que es un bug del juego o no se que paso
les explico:
estaban mis sims de luna de miel en la montaña
y se iba a acabar las vacaciones entonces cerre la cuenta en el hotel yfui a visitar el lugar con las tiendas de campaña en lo uqe se acababa el tiempo de vacaciones ahi en el juego lospuse a pescar y se quedaron inmoviles se trabo el huego o algo asi
entonces cerre el juego y al volverlo a abrir ya estaba uno de mis simsen casa y su novia desaparecio aun aparece su imagen pero alseleccionarlo no aparece, aveces solo el indicador (el rombito xD) medesespere y pense que al trasladarlos a el barrio volveria a aparecer la novia, cerre el juego y lovolvi a abrir y ahora ya ni me aparece la ciudad en donde vivian y me habia tardado dias en hacer ese downtown ya que era nueva york con muchos edificios y famosos al por mayor
ya nada mas aparece el novio en el catalogo de familias y no aparece la novia ya lo meti a otra casa resignado y volvio a aparecer la imagen de la novia pero sigue sin aparecer ella solo el indicador sea quedado viudo el pobre

necesito ayuda por favor ya hasta busque en rarezas (por eso de las abducciones xD)
recuperar mi ciudad o ya de perdida a mi sim se que mi problema esmuy complicado pero al menos alguien sabe en que carpeta se guardan lossims y como 'puedo saber cual archivo es mi sim??
la ciudad al parecer se llamaria n001_ downtown 002 o algo asi en
C:Documents and SettingsHP_AdministratorMy DocumentsEA GamesLos Sims 2NeighborhoodsN001
ya que es en vista gentil
si requieren fotos de el problema
o de la historia de este pobre viudo nada mas por curiosidad las publico sin problema
Adjuntos
N001_Downtown002.jpg
esta era mi ciudad :.(
N001_Downtown002.jpg (92.16 KiB) Visto 603 veces
snapshot_d3b41df8_b3bfb93f.jpg
por si alguien la ha visto que me informe ;)
snapshot_d3b41df8_b3bfb93f.jpg (63.87 KiB) Visto 599 veces
snapshot_d3b41df8_93c8c64b.jpg
ofresco recompensa jajaja
snapshot_d3b41df8_93c8c64b.jpg (47.81 KiB) Visto 596 veces
snapshot_d3b41df8_f484219e.jpg
esta fue la ultima foto sacada que triste :(
snapshot_d3b41df8_f484219e.jpg (28.31 KiB) Visto 594 veces
alecsantamaria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 01 Ene 2008, 14:02

¿No habrás estado toqueteando con el SimPE? :-k
Si, el barrio en cuestión sería "N001_Downtown001.package".
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor alecsantamaria » 01 Ene 2008, 20:12

AlbertoSim escribió:¿No habrás estado toqueteando con el SimPE? :-k Si, el barrio en cuestión sería "N001_Downtown001.package".
no, de hecho yo no sabia que existia ese programa hasta ahora que estoy investigando para reparar el problema :lol:
alecsantamaria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 01 Ene 2008, 21:57

¿Conoces el Insimenator? Con una de las opciones, es posible que puedas solucionar el problema.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alecsantamaria » 08 Ene 2008, 10:11

Bettylex escribió:¿Conoces el Insimenator? Con una de las opciones, es posible que puedas solucionar el problema.

no lo tengo, podrias pasarmelo??
alecsantamaria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Malvadela » 08 Ene 2008, 10:43

En el tema de "descargas en general", está el enlace directo a la pagina del inseminator.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles