Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sacar sims de un solar

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sacar sims de un solar

Notapor crivoo » 15 Ene 2008, 02:30

Wenas!

Mi problema es que "puse" a un sim en un solar, y luego lo quise sacar de ahí por medio del computador (buscar casa propia) pero no resultó, y lo maté xD con el Insi.... nose cuanto :P La cosa es que murió pero no murió, por que cuando entro en el solar no está, pero en el barrio le sale el diamante a la casa y aparece su foto :S luego puse otro sim en el mismo solar, y ahora tengo un sim y un no-sim (por así decirlo) y no quiero sacarlos del solar por medio del barrio, por que quiero dejar los objetos de la casa tal cual estan.

Después de haber leído este testamento xD
¡Que puedo hacer??? :O
Gracias

Saludoss
crivoo
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 15 Ene 2008, 09:42

Cuando juegas con la casa, ese no-Sim aparece de alguna forma? Supongo que no, pero ¿te da alguna opción, aunque sea minúscula? (aparte de salir en la foto del barrio).

Porque si no te molesta, ni te ocupa espacio y quieres conservar la casa a toda cosa, yo lo dejaría así. No se me ocurre nada para eliminarlo sin cargarme la decoración.

A ver si alguien sabe más y te puede ayudar mejor que yo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Ene 2008, 10:48

Pues para cargarte el no-sim, intenta usar el Insimenator otra vez, puede que al estar el otro sim en la casa te permita deshacerte de él del todo. Y bueno, para sacar al otro sim de un modo no-convencional, nunca he hecho la prueba, pero ¿has probado a mirar si en el periódico o el ordenador sigue saliéndote la opción "buscar casa propia" aún estando el sim solo? A lo mejor podría funcionar.... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 15 Ene 2008, 17:25

Bettylex escribió:Y bueno, para sacar al otro sim de un modo no-convencional, nunca he hecho la prueba, pero ¿has probado a mirar si en el periódico o el ordenador sigue saliéndote la opción "buscar casa propia" aún estando el sim solo? A lo mejor podría funcionar.... :roll:

No, no. Cuando hay un Sim sólo en una casa y quieres quitarlo de ella, tiene que ser desde el barrio.
Crivoo, puedes hacer una mini-piscina, metes al Sim allí, y lo dejas que se muera. Cuando eso suceda vas al Modo Comprar, quitas la piscina y vendes la tumba. Y listo. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 15 Ene 2008, 17:57

Lo que quiere decir, es que el muerto está pero no está, me explico, aparece en la el barrio, pero dentro de la casa.
A mi me ha pasado alguna vez, y no lo he podido solucionar de ninguna manera.
Cuando he metido algun otro sim en el solar solo lo he podido sacar haciendo que otro sims de otra casa le proponga traslado.
Pero la casa no la he podido recuperar.
Se la queda el muerto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Ene 2008, 18:00

adelasuperestar escribió: Pero la casa no la he podido recuperar.
Se la queda el muerto.

JAJAJA!!! Me ha encantado esta frase. Ha quedado rollo película de terror TOTAL. xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 15 Ene 2008, 18:34

Riete Betty, pero a mi en su momento no me hizo mucha gracia. jajajaja :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Ene 2008, 19:58

Juju....#-o
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor crivoo » 16 Ene 2008, 02:05

jajajaj a mi tambien me ha causado gracia la frase :D
ahora, en cuanto al problema hice lo siguiente: con el sim vivo resucité (por el Insi... blablabla) al no-sim xD y luego los metí a los dos a la piscina y murieron :P
Y ahora... casa intacta! :O
Gracias por su ayuda ;)
Saludos
Imagen
crivoo
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 16 Ene 2008, 06:49

adelasuperestar escribió:Riete Betty, pero a mi en su momento no me hizo mucha gracia. jajajaja :D

Jajaja! Me puedo hacer una idea. Pobrecilla. Pero reconoce que la manera en que lo has soltado ha tenido gracia. :mrgreen: xDD

Me alegro mucho de que hayas logrado poner solución a tu problema, Crivoo. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 16 Ene 2008, 10:35

Que voy ha hacer, ponerme a llorar? Pues me rio y ya esta.
De vez en cuando pasan cosas que nos fastidian el juego, pero hay que seguir ¿no? y jo.... :-# jorobase, eso.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles