Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

un probemita.. >.<

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

un probemita.. >.<

Notapor danizulmon » 17 Ene 2008, 17:11

el problema es este:
hace tiempo q jugabalos sis 2 y lo tenia con las espanciones : noctambulos, universitarios,mascotas...
cuando me aburri de jugarlos lo desinstale, y hace una semana me vlvieron las ganas xD...
conpre hace una semana abren negocios, de fiesta y decora tu familia.. y lo instale todo.. cuando lo intente jugar, me cargo normal, pero al terminar de cargar para ver q barrio escoger, me aparecio una ventana de dialogo q no decia nada con titulo "los sims 2" y luego se me salia del juego, entonces empese a desinstalar y instalar uno por uno y lo maximo q llego es al barrio pero me aparece todo gris, y cuando le doy a alguna familia me caergfa rapido y cuando termina de cargar me parece de nuevo ese cuadro de dialogo de windows error..
aqui les tengo una imagen:
Imagen
danizulmon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 17 Ene 2008, 20:24

Hola danizulmon, bienvenido. Estoy casi completamente segura de que tu problema se debe a una tarjeta gráfica desfasada. Lo mismo que te ocurre a ti, que se te queda la pantalla en gris, me ocurre a mi con frecuencia y lo único que puedes hacer es o ponerte una gráfica nueva o hacer lo que hago yo ( y no te garantizo que funcione). Lo que hago cuando me pasa esto es minimizar el juego y volver a entrar. Es una tontería pero me suele aparecer el barrio, o simplemente pongo el ratón hacia los lados de la pantalla para mover la vista del barrio y con mucha paciencia y moviendo hacia los lados se "suele" quitar. Se que es muy tedioso, pero no puedo cambiar la tarjeta de mi portatil y como medida por ahora es lo único que puedes hacer si tu caso es el mismo, y no puedes comprarte otra tarjeta gráfica. Por si acaso dinos que tarjeta gráfica tienes a ver si actualizando los drivers se solucionase.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles