Tengo los sims 2, las expansiones noctámbulos y universitarios. Pero resulta que tenía muchas ganas de las 4 estaciones hace un tiempo pero 0 dinero, super gastada, así que una chica me recomendó una página donde podía bajarlo. Así que lo hice, venía en formato VOB o algo así que me dijo un amio que es para solo quemarlo con nero y usarlo como un cd normal.
Lo hice, pero no tenia dvds para quemarlo, entonces me dijo q con el nero había un "truquillo" para hacerlo aparecer como un cd rom extra, ni idea de como pero lo hice y apareció. Lo pude jugar normal durante mucho hasta que mi pc se estropeó por otros motivos y varias cosas, y decidí formatearlo. Antes de eso compre un dvd y quemé las dichosas 4 estaciones para tener con que instalarlo al formatear. Hace un par de días me dediqué a instalar todos y está todo listo, por seguridad quise instalar primero el 4 estaciones y despues el resto para q si me pedia insertar el cd de la ultima expansion instalada no fuera ese. Hoy terminé de instalarlas todas, y cuando decidí jugar resulta que me dice que el cd q inserté no es el correcto. traté ya con todas las expsnsiones pero forzosamente me pide q inserte el 4 estaciones, ok, lo inserté, pero me dice: "asegúrate que el cd esté en el lector correcto y vuelve a abrir la aplicación". Ahora que tengo ya muchos diseños en el bodyshop, muchas descargas y todo listo para jugar, no puedo!

MIL GRACIAS!
Flor.