Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi pc se empeña en no dejarme jugar :S

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi pc se empeña en no dejarme jugar :S

Notapor FLOR* » 18 Ene 2008, 07:30

Ok, les seré totalmente sincera xq sé q si no no podrán ayudarme.
Tengo los sims 2, las expansiones noctámbulos y universitarios. Pero resulta que tenía muchas ganas de las 4 estaciones hace un tiempo pero 0 dinero, super gastada, así que una chica me recomendó una página donde podía bajarlo. Así que lo hice, venía en formato VOB o algo así que me dijo un amio que es para solo quemarlo con nero y usarlo como un cd normal.
Lo hice, pero no tenia dvds para quemarlo, entonces me dijo q con el nero había un "truquillo" para hacerlo aparecer como un cd rom extra, ni idea de como pero lo hice y apareció. Lo pude jugar normal durante mucho hasta que mi pc se estropeó por otros motivos y varias cosas, y decidí formatearlo. Antes de eso compre un dvd y quemé las dichosas 4 estaciones para tener con que instalarlo al formatear. Hace un par de días me dediqué a instalar todos y está todo listo, por seguridad quise instalar primero el 4 estaciones y despues el resto para q si me pedia insertar el cd de la ultima expansion instalada no fuera ese. Hoy terminé de instalarlas todas, y cuando decidí jugar resulta que me dice que el cd q inserté no es el correcto. traté ya con todas las expsnsiones pero forzosamente me pide q inserte el 4 estaciones, ok, lo inserté, pero me dice: "asegúrate que el cd esté en el lector correcto y vuelve a abrir la aplicación". Ahora que tengo ya muchos diseños en el bodyshop, muchas descargas y todo listo para jugar, no puedo! :( estoy desesperada pues solo me quedan un par de semanas y entrando a la universidad es seguro q no podré jugar más. Porfa ayúdenme.
MIL GRACIAS!

Flor.
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 18 Ene 2008, 10:44

Agradecemos tu sinceridad, Flor, pero a pesar de ello no podemos hacer excepciones. Ya sabes que cuando en un problema de este tipo interviene la piratería, no podemos ayudar.

Lo siento mucho, debo cerrar este tema...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles