Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudaaaaa! Problema de compatibilidad... creo...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudaaaaa! Problema de compatibilidad... creo...

Notapor Ailu19 » 19 Ene 2008, 02:59

Hola!!

Yo tengo windows xp de base y encima el vista, xq me dijeron que el vista solo es para complicaciones nada mas... Ahora, no podia jugar, me aparecia el error de que no estaba poniendo el cd correcto, que si era el correcto, es decir el cd 1.
Algunos decian que instalando la expansión de las 4 estaciones me iba a funcionar xq es más nuevo... que no se si es verdad...
Entonces averiguando supe que tenía que descargar el parche de la pagina oficial, lo descargue, (es una actualizacion) pero igualmente no me deja jugar..., me sigue dando el mismo error. :wall: También lei que se puede poner en el ícono de los sims 2 ejecutar como y despues administrador, que te tiene que aparecer un error de compatibilidad pero le pones ejecutar de todos modos, pero a mi no me aparece eso :? ....

Q es lo mejor que puedo hacer?? AYUDENME, PORFIS!!

Ah, por las dudas... digo cual es mi placa de video... que no creo que sea x eso que no me lo abre... sino me aparecia otro tipo de error, o no se veria bien el juego... Es una Intel 82945g Express Chipset Family, que me dijeron que supuestamente anda con cualquier juego.

Ahi adjunto el error que me aparece.

Gracias! :)
Adjuntos
pant.JPG
(120.64 KiB) 13 veces
Ailu19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 19 Ene 2008, 12:35

Una pregunta Ailu, ¿tu juego es original?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ailu19 » 19 Ene 2008, 14:40

kaotika escribió:Una pregunta Ailu, ¿tu juego es original?
Si..., es lo que me da más bronca... Encima leí que algunos tienen el windows vista y lo pueden jugar perfectamente, así que no entiendo.. Para colmo yo tengo de base el xp, osea que con más razón tendría que funcionar. :(
Ailu19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ailu19 » 19 Ene 2008, 14:43

También si dejo un rato el Cd 1 después de que me aparece el error del cd incorrecto, o si no abro el ícono de los sims, me aparece este msj que adjunto, que me hace sacar canas xq no se puede leer que error es...:evil:
Adjuntos
pant2.JPG
(124.88 KiB) 9 veces
Ailu19
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 19 Ene 2008, 15:06

Pero eso de que "tienes en base el XP", no lo entiendo. O tienes un Sistema Operativo, o tienes otro. :-s

Me da que es por el Windows Vista.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 19 Ene 2008, 15:11

Puede ser que tenga los dos sistemas operativos si tiene una partición o algo así. La verdad es que es un problema bastante raro, pero si, podría ser por el vista... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 19 Ene 2008, 19:06

Es igual, aunque tuviese el Windows XP en otra partición, está intentando ejecutar Los Sims desde el Win Vista. Le va a seguir dando error. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor María » 20 Ene 2008, 00:18

A lo mejor lo que quiere decir con que 'tiene de base el XP' es que instaló el vista desde XP. Cosa que, dicho sea de paso, es un gran NO, NO (bueno, el primer error ha sido meter el vista, claro :D )
Imagen
María
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles