Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemillas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemillas

Notapor FLOR* » 19 Ene 2008, 01:26

Hola! Bueno, ando molestando de nuevo. Mil disculpas por el post anterior, no puse suficiente atención a las reglas y no vi lo de la piratería, mil perdones #-o
Bueno igual decidí seguir unicamente con packs originales, porque los otros causan muchos líos. Así que desinstalé el resto y me quedé solo con Universitarios y Noctámbulos. Jugué bastante bien, el problema es que cuando quise pasar mi carpeta de descargas a los reinstalados juegos ya no me dejó volver a jugar. Le pasé el Clean installer, y con horror me di cuenta que me ponía en rojo el insimenator. Lo borré, pero aún asi me sigue sin abrir. Al inicio va bien, pero cuando termina de cargar la pantalla principal, justo antes de ir a los barrios se cierra.
Mis preguntas son:
1.- qué pasará? qué puedo hacer? si saco la carpeta de descargas talvez ande bien pero me da mucha lata porque muchas descargas son chulas y las quiero ocupar.
2.- El insimenator ya definitivamente lo tendré que borrar??

Un beso!
FLOR.
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 19 Ene 2008, 01:32

El Clean Installer siempre marca el Insimenator en rojo porque es un mod, no porque cause conflictos al juego. De hecho, no creo que la causa sea el Insimenator. :-k

Revisa bien las descargas porque, si dices que te dejó de funcionar cuando las instalaste, está claro que el problema tiene que venir de ahí. También es obvio que el problema no era el Insimenator, ya que eliminándolo no se ha solucionado, de modo que no tendrás que renunciar a él. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor FLOR* » 19 Ene 2008, 02:20

Entonces que otra cosa puedo hacer? si con el cleaner no me detecta ningún error, cómo puedo saber que afecta el juego?
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 19 Ene 2008, 12:38

Dices que antes tenías instaladas mas expansiones, ¿te bajaste descargas que requieran esas expansiones? No creo que ese sea el problema, pero por si acaso... :-k
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 19 Ene 2008, 13:19

Estaba pensando justo en lo mismo. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre