Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemilla con InSIMinator

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemilla con InSIMinator

Notapor loren lannister » 25 Ene 2008, 12:32

En las instrucciones para instalarlo me dice que lo guarde en Guarda el archivo "InSIMenator (UV) v2.6b SIM Edition – Spanish.package" en la carpeta "Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads" pero no tengo la carpeta Downloads, asi que me decidi a crearla. de la carpeta "Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2 pero no encuentro este archivo, (logico ya que la carpeta la he creado yo".Ayuda porfavor ! !
loren lannister
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 25 Ene 2008, 12:55

Un Lannister, un Lannister!!!!! Hasta ahora sólo teníamos Starks.... :D

Has hecho bien creando esa carpeta (normalmente se crea sola al descargar determinados archivos que se autoinstalan, como casas por ejemplo. No es tu caso, así que es correcto). Que no te aparezca el archivo no lo entiendo. ¿Por qué dices "lógico, ya que la carpeta la he creado yo"? No tiene nada que ver. Descomprime el Insimenator en la carpeta que has creado, tiene que aparecer.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Ene 2008, 15:43

Oh!!! Un Lannister!!! :D ¿Sois pariente de nuestro apreciadísimo amigo Thyrion, mi señor? :D

No acabo de entender cuál es exactamente al archivo que no encuentras. Como te ha dicho Skell, debes copiar el archivo ".package" que encuentres en la descarga, en la nueva carpeta Downloads que has creado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles