Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema de instalacion

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema de instalacion

Notapor karlos » 28 Ene 2008, 11:10

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola...pues mirar, tengo hasta abren negocios instalados, todas esas expansiones y ningun pack, entonces cuando fui a instalar mascotas, no se ke le pasa al ordenador, ke no lo consigue leer porke ace ruidos raros y para. Me compre Las 4 estaciones nuevo y tampoco, asike no es problema del disco[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ayudarme porfavor[-o<[/font]
karlos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 28 Ene 2008, 12:44

Hola karlos. A mi me pasó eso mismo con Universitarios. Se me solucionó instalando unos nuevos drivers para el lector. Prueba con eso a ver si se soluciona.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor karlos » 28 Ene 2008, 20:53

Muchas gracias por responder ^^. ¿me podrias decir porfavor que es un driver? gracias ^^
Imagen

Dentro de poco tendrá foro!
karlos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 28 Ene 2008, 21:04

Bueno, pues no sabía como explicartelo y que lo entendieras, asi que he recurrido a nuestra querida amiga la wikipedia. Aqui tienes lo que es un driver. Solo tienes que ir a la página web de tu lector y descargarte los drivers.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 29 Ene 2008, 11:37

Una aclaración... los 'drivers' de un lector (o grabadora) no se llaman drivers, sino firmware; La razón del cambio de nombre es simple, mientras que los drivers de cualquier cosa se instalan en el disco duro (por lo tanto hay que instalarlos cada vez que se formatea), el firmware se instala en la bios (con lo que, cierta versión sólo se tiene que instalar una vez). Por otra parte, un par de consejitos en general:
- El primero y más importante: Si sabeis que cierto día van a cortar la luz (o si en los días anteriores ha pasado de forma más o menos regular) no lo instaléis, ya que, si la luz se va en el momento de la instalación, adiós unidad (y no hay tu tía que la arregle)
- El segundo (que está un pelín relacionado con el primero): Aunque salgan nuevas versiones, si la unidad funciona bien, no las instaléis. La única razón para instalarlos es que la unidad falle (como en el caso de kao y de karlos)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 29 Ene 2008, 11:44

Gracias por la aclaración María, yo siempre lo había oído como "Drivers", por eso lo dije asi. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 29 Ene 2008, 17:41

Con todo el respeto, siempre me ha hecho gracia eso de los cortes de luz. :D
Tengo conocimiento de que el quedarte sin luz puede ser un desastre para un sistema en plena actualización, pero lo comentas como si fuese algo normal. No sé, me parece curioso.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Problema de instalacion

Notapor María » 07 Feb 2008, 15:27

Es que no estamos hablando de una actualización de windows normal y corriente. Estamos hablando de una actualización de firmware de un dispositivo (lector y/o grabadora de Cd, y/o DVD) en cuyo caso:
Corte de luz + actualización de firmware = dispositivo en la basura :D
Imagen
María
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles