Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Calidad de las Fotos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Calidad de las Fotos

Notapor Kratalar » 07 Mar 2008, 23:49

Hola a todos! :D Vereis, cuando hago fotos con Los Sims 2, pongo la calidad al tope (O eso creo yo), y cuando estoy jugando con la calidad al tope y todo al tope, yo veo los sims super reales y geniales! Pero hago fotos y cuando las cuelgo o algo salen cfatal, la foto que he puesto la hize con todo al tope, lo veis bien o mal? Yo la veo fatal! :(

Pero mi pregunat es, que tengo que poner al tope para que me salgan fotos de lo mejorcito?

Imagen

EDITO: Y tambien me gustaria hacerlas mas grandes. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Calidad de las Fotos

Notapor Bettylex » 08 Mar 2008, 01:06

¿Usas la cámara de Los Sims? ¿Has probado a hacer capturas? Quedan genial y muy grandes. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 08 Mar 2008, 01:36

También pasa una cosa:
cuando haces fotos con la cámara del juego (pulsando C) se guardan en dos carpetas: en la carpeta "Storytelling" DENTRO de la de tu barrio (es decir, Los sims 2/Neighborhoods/N00X/Storytelling) y en la carpeta "Storytelling" FUERA de la del barrio (es decir, la que está en la carpeta "Los sims 2"). Las fotos que se guardan en la primera se guardan con formato JPEG, por eso las ves de tan baja calidad (independientemente de cómo tengas puestos los gráficos en el juego), sin embargo, las que se guardan en la segunda carpeta lo hacen como Imagen de mapa de bits, por lo que tendrán una calidad muy buena.
El único inconveniente de esta última carpeta es que cada vez que hagas una foto nueva, se reemplazará la anterior, así que deberás hacer copias de cada foto según las vayas haciendo para no perderlas :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 08 Mar 2008, 15:20

Muchisisisisimas gracias Betty y Ma&titaa !! :D :D
Yo hago las fotos pulsando C, y las cojo de: Los Sims2/Neighborhoods/Barrio que es.

Esas son las buenas o las malas? :wall:

EDITO: Mirar, la he encontrado en: Los Sims2/Storytelling. Se ve genial!! :D

Imagen

EDITO 2: Aprovechando.. Os parece guapa? :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 08 Mar 2008, 15:34

Es guapísima, Penelo!! :D

Pues si quieres probar las capturas, puedo explicarte cómo se hacen. Ya verás lo grandes que se ven. :D
Mira, en la esquina superior derecha de tu teclado, tiene que haber una tecla que se llama "PrtSc" o "ImprPant" (significa Print Screen o Imprimir Pantalla) o algo parecido. Cuando tengas la imagen de tu sim exactamente como te gusta, pulsas la tecla. Luego abres el paint y le das a "Pegar", verás que aparecerá la captura que has tomado en tamaño inmenso. Luego la guardas en el formato que quieras (el formato más común aceptado por el foro es jpg) y la recortas a tu gusto. Ya verás lo BIEN que quedan. Encima te permite hacer fotos más amplias sin tener que alejar el zoom. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Mar 2008, 17:20

¡Nada, hombre, para eso estamos! :D .
Es MUY guapa!!.

Cachis! cierto, betty, no me acordé de la captura de la pantalla. La verdad es que es muy útil :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 08 Mar 2008, 22:08

Si si ! Ya he visto que tecla es! xD Gracias!! :D

Pero es que cuando juego a Los Sims 2 lo hago a pantalla completa, entonces si a cada foto que hago tengo que minimizar, pegar.. etc.

Hay alguna manera de no jugar a Los Sims 2 en pantalla completa?

Gracias!! :D
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 08 Mar 2008, 22:29

Sí, se puede.

Haz clic derecho sobre el icono con el que accedes a Los Sims 2 Y Sus Hobbies, y selecciona "Propiedades". Después, en la casilla de "Destino" (dentro de la ventana de "Acceso directo") escribe al final del todo "-w", justo después de ...exe" -w.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 09 Mar 2008, 12:20

Gracias, Pau tambien me lo explico por MP! :D
Imagen
Kratalar
Concejal