Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas mas ordenadas y sin contenido

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas mas ordenadas y sin contenido

Notapor Hernaner28 » 12 Mar 2008, 17:56

Hola, quiero pedirles si pueden agregar una opcion para buscar casas sin contenido mas del juego (personalizado) porque a mi no me gusta bajar objetos y de mas que no sean del juego, y creo que a la mayoria tampoco (ya tienen muchos objetos de las expansiones para crear), aparte para ser mas original y creativos tienen que hacer casas sin contenido extra, porque sino subo una casa que tiene todas cositas brillante pero nada original, todo es extra. Quiero que empiezan a subir casas sin contenido extra o SI NO que dividan las casas entre sin contenido y con contenido porque hay algunos que no ponen si tiene o no. Por fabor quiero que corrigan eso, seria mas facil y ordenado para los usuarios.

Gracias!
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Descargas mas ordenadas y sin contenido

Notapor Malvadela » 12 Mar 2008, 20:12

Si lo que te gusta es la casa, y no el contenido, la solución es instalar la casa, y borrar todo el contenido personalizado que contenga, y luego decorarla con lo que más te agrade.
Y en muchas de las casas de descarga te informa de si el contenido es personalizado o no.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 12 Mar 2008, 23:11

¿Desea algo más el señor? :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 13 Mar 2008, 12:27

Bettylex escribió:¿Desea algo más el señor? :?

XDDDDDDDDDD

Jocosidades aparte, te voy a decir por qué no es viable lo que pides. Cuando hablamos de contenido personalizado, no nos referimos simplemente a muebles y objetos. También entendemos suelos, paredes exteriores, paredes interiores, tejados (y creo que puertas y ventanas también se pueden hacer hoy día...). Cuando alguien hace una casa, no se pone a mirar si el suelo que está eligiendo es personalizado o no; simplemente lo coloca (y lo mismo pasa con las paredes y los tejados). Si antes de subirla busca que cosas eran personalizadas y las quita, en lugar de una casa, lo que nos encontraremos en la zona de descargas será una gran caja de zapatos.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 13 Mar 2008, 16:37

Hablando en idioma pueblerino de los pueblos toledanos te diría: Gracias por la flor, pero me cag.... en el tiesto. :mrgreen:(Brooooma) Lo que viene a significar que gracias por la sugerencia, pero como dice María no es viable. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles