Vereis, el caso es que alomejor estoy jugando tan tranquilo con los sims y, por ejemplo meto un sims en lso baños termales, hasta ahi todo bien, pero alommejor decide salir y en lugar de flexionar las rodillas poner una mano detrás y tal hasta salir como las personas normales, lo qeu hace en lugar de eso, es desapareceer de los baños termanles y aparecer firme justo al lado, o alomejor está interactuando ocn otro sim, y cuando termian lso dos no vuelven a su posicón sino que nada mas terminar los dos s van de golpe y aparecen quietos... también otro de lo que pasa es que cuando llamo a la gitana casamentera no me salen las opciones de comprar pocion y eso, solo me salen las de despachar, hablar.. etc
Todo eso fué a partir de instalar LS2 Y sus hobbies...
del Inseminator no puede ser, por que obviamente lo he borrado al instalar la nueva expansióm
Lo que no sé es si puede ser del inteerminater, aunque yo nunca lo instalé, me aparecía... pero no sé que descarga peude ser, y se es alguna descarga defectuosa... no creo que peuda encontrala por que tengo más de 4.000...
lo único que veo cambiado en el buzón, es que cuando pincho e él me apareceun cuaadrito como cuando pinchas en un simy te sale su nombre, solo que pone "Buzón" y, bueno también el buzón tiene el pablo balcno,pero la boca la tiene celeste