Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims están un poco... anormales

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims están un poco... anormales

Notapor TheDany » 02 Mar 2008, 21:17

Vereis, el caso es que alomejor estoy jugando tan tranquilo con los sims y, por ejemplo meto un sims en lso baños termales, hasta ahi todo bien, pero alommejor decide salir y en lugar de flexionar las rodillas poner una mano detrás y tal hasta salir como las personas normales, lo qeu hace en lugar de eso, es desapareceer de los baños termanles y aparecer firme justo al lado, o alomejor está interactuando ocn otro sim, y cuando termian lso dos no vuelven a su posicón sino que nada mas terminar los dos s van de golpe y aparecen quietos... también otro de lo que pasa es que cuando llamo a la gitana casamentera no me salen las opciones de comprar pocion y eso, solo me salen las de despachar, hablar.. etc
Todo eso fué a partir de instalar LS2 Y sus hobbies...
del Inseminator no puede ser, por que obviamente lo he borrado al instalar la nueva expansióm
Lo que no sé es si puede ser del inteerminater, aunque yo nunca lo instalé, me aparecía... pero no sé que descarga peude ser, y se es alguna descarga defectuosa... no creo que peuda encontrala por que tengo más de 4.000...
lo único que veo cambiado en el buzón, es que cuando pincho e él me apareceun cuaadrito como cuando pinchas en un simy te sale su nombre, solo que pone "Buzón" y, bueno también el buzón tiene el pablo balcno,pero la boca la tiene celeste
TheDany
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Los Sims están un poco... anormales

Notapor Bettylex » 02 Mar 2008, 22:12

Si tienes el inteenimater, desinstálalo. Con nuevas expansiones, suele ser tan conflictivo como el Insimenator. Y si tienes cualquier otro MOD convendría que también lo desinstalaras hasta que su creador confirme que es compatible. Para localizarlos, el ClenInstaller te vendría genial, ya que marca todos los MODs en rojo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor maddie » 05 Mar 2008, 16:41

HOLA! YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS DESDE QUE HE INSTALADO LA EXPANSIÓN DE LOS HOBBIES!!. LAS INTERACCIONES ENTRE LOS SIMS NO FUNCIONA BIEN, NO ME DEJA DARLE VARIAS VECES A HABLAR, CONTAR CHISTE E IR ACUMULANDO,...PORQUE LE PINCHO Y AUTOMÁTICAMENTE VAN DESAPARECIENDO LAS ACCIONES QUE LE ENVÍO!
TAMPOCO ME APARECEN TODAS LAS OPCIONES DE INTERACCIÓN COMO LA OPCIÓN DE MÁS DONDE APARECÍAN PREGUNTAR SOBRE DESEOS, TRABAJO, INTERESES,... YA SABÉIS...

ALGUIEN SABE POR QUÉ ME SUCEDE ESTO??? QUÉ PUEDO HACER??? :(
maddie
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 05 Mar 2008, 17:32

Maddie por favor, te recuerdo que escribas en minúsculas, y lo más importante, no preguntes lo mismo en dos sitios. Ya has abierto un tema para esto. Mira en el otro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor maddie » 05 Mar 2008, 18:40

y quuién eres tú kaótica?
maddie
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 05 Mar 2008, 19:03

¿Yo? Moderadora de esta pagina además de persona :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 05 Mar 2008, 19:13

Estoy de acuerdo con Kaotika, maddie. :wink:

Eso que te pasa parece fruto de un MOD obsoleto. ¿Tienes el Insimenator o el Inteenimater instalados?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maddie » 05 Mar 2008, 19:23

de acuerdo en que?? es la primera vez que entro a esta página y si me hablan de esa manera que por lo menos se presenten para saber quien me habla...

MOD obsoleto. ¿Tienes el Insimenator o el Inteenimater instalados?, no entiendo lo que es un mod ni lo que es el insimenator,

Gracias
maddie
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 05 Mar 2008, 19:35

De acuerdo en que escribas en minúsculas. :wink: No es necesario que te ofendas, por lo general no solemos presentarnos cuando respondemos. Pero si estás acostumbrada a que sea así en otros foros, entonces empiezo yo. Soy Betty, moderadora y usuaria habitual del foro. Bienvenida! :D

En cuanto a lo del Insimenator y demás MODs, deduzco que no los tendrás. Aunque convendría comprobarlo porque a veces se cuelan MODs junto con algunas casas descargadas. Si quieres saber lo que es un MOD, puedes leer la explicación que se da al principio de esta página

¿Te has instalado alguna descarga últimamente?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 05 Mar 2008, 20:54

Como ha dicho Betty, no es necesario que te ofendas porque no lo he dicho con ánimo de ofenderte, simplemente, quería corregirte con todo el respeto del mundo. De todas formas si te has ofendido, te pido disculpas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor TheDany » 05 Mar 2008, 21:12

Bettylex escribió:Eso que te pasa parece fruto de un MOD obsoleto. ¿Tienes el Insimenator o el Inteenimater instalados?

Se supone que están borrados... como no sea que estén ocultos o algo así...
Bettylex escribió:Si tienes el inteenimater, desinstálalo. Con nuevas expansiones, suele ser tan conflictivo como el Insimenator. Y si tienes cualquier otro MOD convendría que también lo desinstalaras hasta que su creador confirme que es compatible. Para localizarlos, el ClenInstaller te vendría genial, ya que marca todos los MODs en rojo. :wink:
Si, el pack clean no me detecta nignu mod, ni nada está en rojo, bueno habia unas descargas en rojo muy claro... casi rosa, aunque también las he borrado, en downloads al menos no me ha encontrado ningun MOD, a no ser que esté en otro lad (lo dudo muchíiisimo)
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 05 Mar 2008, 21:59

Puedes probar con otra cosa, si quieres. Cuando entres al juego y te salga el cartel del contenido personalizado, fíjate si alguna descarga estámarcada con un triángulo amarillo. Si es así, apúntate el nombre, búscala en la carpeta downloads y elimínala. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maddie » 06 Mar 2008, 10:15

ok, ya he solucionado el problema, se trataba de una descarga errónea,

gracias,

p.d: al final me cáeis bien!, seguid así.
maddie
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 06 Mar 2008, 12:14

De nada, maddie. :D Me alegro de que hayas podido solucionar el problema. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor TheDany » 18 Mar 2008, 00:21

Bettylex escribió:Puedes probar con otra cosa, si quieres. Cuando entres al juego y te salga el cartel del contenido personalizado, fíjate si alguna descarga estámarcada con un triángulo amarillo. Si es así, apúntate el nombre, búscala en la carpeta downloads y elimínala. :wink:

no, con triangulito no me sale ninguna, solo los parches de errores de tradcción
Ahora el unico problema que tengo es lo de que la casamentera esta un poco payá y no me sale nada para interactuar con ella, de comprar pociones y eso, solo me sale hablar y despachar...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles