Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperación total

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desesperación total

Notapor Cristiniña » 06 Abr 2008, 19:03

Hola buenas estoy desesperada ya no se que hacer, tengo un pc con windows vista hará un año y tengo todos los sims habidos y por haber y una carpeta downloads bastante abultada pero aparte de que tardaba un poco en cargarme depues me iba perfectamente, pero hace unos dias (desde que instalé el sevice pack 1) no hay manera de que me arranque el juego para empezar no me sale ni el logo ni la intro, directamente me sale ya la pantalla de carga y para colmo no suena la musiquilla y luego cuando esta cargando (cuando va por formular caminos predestinados) se me va al traste completamente. necesito ayuda algun erudito simiano me puede ayudar???????
Cristiniña
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Desesperación total

Notapor AlbertoSim » 06 Abr 2008, 19:29

Quizás tengas que reinstalar Los Sims 2 por haber instalado el Service Pack 1 de Vista. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rochi » 07 Abr 2008, 01:46

No se si servira de alguna ayuda esto que te voy a decir, pero recuerdo que con los sims 1, al instalar el service pack no funcionaba el juego, habia que bajarse un hotfix que arreglaba el problema. Y era a los principios del xp, me refiero a que era un sistema operativo nuevo en aquellos entonces. Ese problema nos volvio locos a mas de uno hasta que dimos con la solucion en algun foro ingles.

¿Porque no te pones en contacto con ea games? Lo mismo ellos saben algo....al ser tu sistema operativo muy nuevo.
Rochi
Turista
Turista

Género:

Notapor AlbertoSim » 07 Abr 2008, 19:08

Mucha gente tiene Windows Vista ya. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador