Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quiero que los sims se muevan mas rapido

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quiero que los sims se muevan mas rapido

Notapor AudreyBlack » 16 Abr 2008, 12:35

Soy nueva en este foro, exactamente desde ayer.
Y ayer ya me salvasteis la vida.

Resulta que mi ordenador es lento cargando el juego (juego con los Sims 2, Universitario, Cuatro Estaciones, y todos los packs de accesorios, y un par de gigas de descargas), pero no me importa porque ese tiempo lo aprovecho para hacer las tareas de casa. Es que como soy una viciada, es la unica manera.

Lo unico es que cuando ya me pongo a jugar me da la sensacion de que mis sims se mueven lentamente, de que son lentos andando. Y queria saber si hay algun truco para acelerarles.

Bueno no se si me explicado. Como diria mi madre "como un libro abierto pero en blaco"

GRACIAS
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Quiero que los sims se muevan mas rapido

Notapor Skellington » 16 Abr 2008, 12:52

Seas muy bienvenida, Audrey!!! :wink:

No me suena que haya ningún truco para que vayan más rápido, excepto el modo de acelerar que ya viene con el juego (fast forward).

A mi también me funciona así, lo que hago es intentar bajar la calidad gráfica al máximo (desde el panel de controles del juego) y quitar las descargas dejando sólo las imprescindibles, ya que influyen en la agilidad del juego. En tu caso, dos gigas es bastante, yo con eso no podría ni moverme. :D

A ver si alguien puede ayudarte con mejor criterio y te explica algo que te salve la vida.
(Y de paso adopto la medida yo también).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 16 Abr 2008, 21:15

En este tipo de juegos, para que tu ordenador se adapte a una medida de rendimiento, tiene que perder calidad.

Es la única solución si quieres hacer que tu juego vaya más fluido: reducir la calidad gráfica. También puedes probar con eliminar opciones como hacer a los vecinos seleccionables desde tu solar, o que se vea gran parte del barrio más allá de tu casa.

En cuanto a lo de las descargas... pues sí, no dejan de ser 2 Gigas en descargas.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 16 Abr 2008, 23:07

Yo también te recomendaría que hicieses una leve limpieza de tus descargas. Estoy segura de que muchas de ellas ni las usas nunca y créeme que ralentiza el juego, te lo digo por experiencia. A mí hace poco me invadió un sentimiento de culpabilidad terrible por la forma en que estoy explotando a mi pobrecito ordenador y me puse a depurar descargas. Tras horas de tediosa tarea, sólo conseguí deshacerme de 1000 de las 13000 descargas que invadían mi carpeta Downloads. Pero mi ordenador me dio las gracias y el rendimiento del juego mejoró, te lo aseguro. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles