Hoy en el programa de Friker Jimenez vamos a presentarles un nuevo fenómeno paranormal: los repentinos tejados picudos... ¬¬
Ayer estuve construyendo tranquilamente un centro comercial. Lo hice casi entero, excepto algunos detalles que dejé para hoy... Concretamente me faltaba poner una puerta, añadir cuatro o cinco objetos, pintar alguna pared y poner algunos tejados (otros los puse ayer y con esos no he tenido problemas).
Hoy cuando he puesto el juego he entrado a terminar el solar y nada más poner el primer tejado me quedo extrañada: uy, que alto sale... Pongo otro e igual, sale más alto que de costumbre. Al poner el último tejado, me dice que le molesta un objeto. Retiro todo lo que podría interferir y me sigue diciendo que le molesta un objeto... ¿Y qué era? Pues la pared Oo (una pared que NO podía estorbar en modo alguno). Al quitarla puedo poner el tejado, que sale picudo por supuesto. Pruebo otros modelos de tejado y todos salen picudos y con todos tengo que quitar esa pared que no debería interferir.
Salgo del solar sin guardar y voy a otro, a una casita ya terminada. Le quito los tejados y los vuelvo a poner: normales.
Sé que hay un truco para cambiar la altura de los tejados, pero yo ese truco no lo he utilizado en la vida, vamos, es que el único truco que uso de vez en cuando es el moveobjects cuando algún objeto se queda tonto. No tengo descargas (quitando alguna cosilla que he bajado de la página oficial y un par de plantillas de terreno), tampoco tengo mods. No he hecho nada que se salga de las opciones normales de construcción que da el juego, no he utilizado trucos de construcción.
¿Mi solar comunitario está maldito? ¿Voy a tener que derruirlo y empezar de cero? (sería una putadilla...) ¿Alguien sabe el motivo de que de repente me salgan los tejados el doble de altos de lo normal?
Lo siento si el tema está repetido, he hecho una busqueda pero "tejado" es una palabra bastante común y el "demasiadas conexiones. Espera unos segundos y vuelve a probar" me tiene frita (supongo que a todos).