Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tejados

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tejados

Notapor Caffeine » 17 Abr 2008, 19:31

Hoy en el programa de Friker Jimenez vamos a presentarles un nuevo fenómeno paranormal: los repentinos tejados picudos... ¬¬

Ayer estuve construyendo tranquilamente un centro comercial. Lo hice casi entero, excepto algunos detalles que dejé para hoy... Concretamente me faltaba poner una puerta, añadir cuatro o cinco objetos, pintar alguna pared y poner algunos tejados (otros los puse ayer y con esos no he tenido problemas).
Hoy cuando he puesto el juego he entrado a terminar el solar y nada más poner el primer tejado me quedo extrañada: uy, que alto sale... Pongo otro e igual, sale más alto que de costumbre. Al poner el último tejado, me dice que le molesta un objeto. Retiro todo lo que podría interferir y me sigue diciendo que le molesta un objeto... ¿Y qué era? Pues la pared Oo (una pared que NO podía estorbar en modo alguno). Al quitarla puedo poner el tejado, que sale picudo por supuesto. Pruebo otros modelos de tejado y todos salen picudos y con todos tengo que quitar esa pared que no debería interferir.
Salgo del solar sin guardar y voy a otro, a una casita ya terminada. Le quito los tejados y los vuelvo a poner: normales.

Sé que hay un truco para cambiar la altura de los tejados, pero yo ese truco no lo he utilizado en la vida, vamos, es que el único truco que uso de vez en cuando es el moveobjects cuando algún objeto se queda tonto. No tengo descargas (quitando alguna cosilla que he bajado de la página oficial y un par de plantillas de terreno), tampoco tengo mods. No he hecho nada que se salga de las opciones normales de construcción que da el juego, no he utilizado trucos de construcción.

¿Mi solar comunitario está maldito? ¿Voy a tener que derruirlo y empezar de cero? (sería una putadilla...) ¿Alguien sabe el motivo de que de repente me salgan los tejados el doble de altos de lo normal?

Lo siento si el tema está repetido, he hecho una busqueda pero "tejado" es una palabra bastante común y el "demasiadas conexiones. Espera unos segundos y vuelve a probar" me tiene frita (supongo que a todos).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Tejados

Notapor Martita » 17 Abr 2008, 19:48

Caffeine escribió:Hoy en el programa de Friker Jimenez

¡¡¡AJJAJAJAJAJAJ!!!

Bien :mrgreen: .
Lo que comentas del tejado recuerdo que me pasó hace bastante tiempo. El problema lo solucioné con el truco (roofslopeangle X -a la hora de introducirlo, esa "X" debes sustituirla por un número, dependiendo de la altura que quieras. El mínimo de altura es el número 15-), porque ni saliendo del juego se solucionaba.
Supongo que sería un error que tuvo el juego en ese momento, pero ya te digo que con el truco lo solucioné :wink: .
En cuanto a lo de la pared, has dicho que si la quitas te deja poner el tejado, ¿una vez tienes puesto el tejado te deja volver a ponerla?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 17 Abr 2008, 20:07

¿una vez tienes puesto el tejado te deja volver a ponerla?

Que va, es lo primero que intenté.

También he probado a salir del juego y volver a entrar, por si sonaba la flauta, pero nada, no se ha dejado engañar con un truco tan viejo. Me ha frustrado tanto el tema que llevo unos 10 minutos poniendole arbolitos al barrio (es lo que hago cuando no sé bien qué hacer).

¿Si uso el truco se cambiará la altura de todos los tejados permanentemente?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Martita » 17 Abr 2008, 20:17

Sí. Sólo lo hará con los tejados del solar en el que introduzcas el truco, pero sí lo hará de forma permanente (aunque salgas del juego y entres, seguirá estando a la altura que lo dejaste cone l truco). De todos modos, bastaría con poner el número del tejado de altura normal (ahora mismo no sé cuál es, pero lo investigo y te lo digo. Si alguien lo sabe ya, pues que lo comente :D ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 17 Abr 2008, 20:21

A mi me paso una vez algo similar y si se soluciono con el truco, y la altura por defecto que menciona Ma&tita es 45. Si habres la ventana de trucos y metes el truco help te sale la lista y ahi dice que esta es la altura por defecto
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 17 Abr 2008, 21:01

Jajaja, vaya cabezaque tengo... xD! muchísimas gracias, Delry!! :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 19 Abr 2008, 00:03

Se me había olvidado decirlo: gracias por los consejos, ya tengo mis tejados con una altura normal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles