Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar de nombre a mi barrio

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cambiar de nombre a mi barrio

Notapor Bettylex » 16 Abr 2008, 23:17

AlbertoSim escribió:No se ven ni los puntos suspensivos?

Obviamente, sí. Si clickas sobre la madre (por ejemplo), aparecerá el bisabuelo,por el hecho de ser su abuelo. Pero en el árbol genealógico de los biznietos, ni rastro. Pero vamos, exactamente igual que ocurre con los tíos o los cuñados. Un verdadero fastidio para amantes de los ENORMES árboles familiares como yo. :roll:

Edito: Exacto, Lisety. Sólo se ven tres escalas para cada uno de los sims. Pero, evidentemente, si vas seleccionando sims de ascendecia superior, irás descubriendo a los antepasados. Aún así, me parece insuficiente. Con lo bonito que quedaría un ENORME árbol familiar con tatarabuelos, bisabuelos, abuelos, padres, tíos, cuñados, hijos, primos, sobrinos, nietos, biznietos y tataranietos.... :wall:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ::VaS:: » 16 Abr 2008, 23:53

Cierto, estaria bueno tener grandes arboles familiares sin recortar :D :D
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor glotela » 20 Abr 2008, 11:14

Yo tengo un problema parecido aunque al reves. de repente, al iniciar el juego hace unos dias,no me aparece vista gentil en el menu de barrios. Sin embargo, si miro en la carpeta neighborhoods si aparece N001 (es ese no?). He reinstalado el juego y todas las expansiones,por si fuera un error del juego, pero no , porque al poner la carpeta de los vecinos sobre la nueva instalacion no me carga ese barrio, asi que supongo que el problema esta en algun archivo que hay dentro de la carpeta N001 o en el archivo del menu de barrios. Ya no se que hacer. Ya que he reinstalado de nuevo, me interesaria recuperar si puedo el barrio entero y si no, pues las familias con sus casas, no se si se puede hacer, y con el simpe?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 20 Abr 2008, 12:02

Hola, Glotela, bienvenida al foro. Ese problema es muy extraño... ¿tu juego es original?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Francolm » 20 Abr 2008, 12:28

Es inusual que pase algo así :? , te recomiendo (si el juego es original) que lo descambies.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 20 Abr 2008, 12:44

En caso de que fuese original, podrías reinstalarlo desactivando el antivirus previamente.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 20 Abr 2008, 15:24

A mi una vez me paso... lo que hice para que vuelva a andar fue borrar los barrios vacacionales desde la carpeta Neighborhoods... misteriosamente se habian dañado... te recomiendo que hagas una copia de seguridad e intentes hacer los mismo.. yo pude recuperar los demas barrios y las casas, pero las familias desaparecieron, no estaban en sus respectivas casas ni en ningun lado :(
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor glotela » 20 Abr 2008, 21:13

El juego y todas sus expansiones son originales. ¿a cual te refieres que descambie? Llevo mucho tiempo con ellos y es la primera vez que pasa eso. Reinstale todo y me aparece el barrio vista gentil,pero el de la nueva instalacion; sin embargo, si cambio éste por el n001 que tenia, pues no aparece vista gentil en el menu de barrios, es como si el archivo que muestra los barrios estuviera dañado o algo. He puesto el barrio que no funciona y le he cambiado los archivos de neighborhoods.package y el .reia y algunos mas de la nueva instalacion pero nada...

¿con el simpe se podria hacer algo? de todas maneras en neigborhoods browser aparece ,pero no como vista gentil, sino como unknown.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Francolm » 20 Abr 2008, 21:19

Vamos a ver, esto te paso derrepente?, o después de instalar alguna expansión?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor glotela » 21 Abr 2008, 10:08

Esto me paso tras instalar el pack de accesorios de baño y cocina. sin embargo ahora con la instalacion nueva ,funciona todo perfectamente y tambien tengo ese pack instalado.

Si alguien sabe manejar bien el simpe,quiza pueda sacar de ese barrio las casas o las familias...
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 21 Abr 2008, 10:52

glotela escribió:Esto me paso tras instalar el pack de accesorios de baño y cocina. sin embargo ahora con la instalacion nueva ,funciona todo perfectamente y tambien tengo ese pack instalado.

Me entran sudores fríos solo de pensar que el pack de cocinas y baños pueda hacer esos estragos en Vista Gentil (o en cualquier otro barrio vaya, que tengo planes para todos).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor glotela » 21 Abr 2008, 23:35

Yo ya lo he asumido, he vuelto a empezar de cero a casar a casandra con juan tenorio, a mandar a las gemelas gentil a la universidad... Y yo que ya jugaba con los nietos de estas ultimas... Bueno, asi escarmiento y cada cierto tiempo hago copias de seguridad y ademas enmiendo errores que cometi con mis sims. Es como tener la maquina del tiempo,jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 22 Abr 2008, 12:02

Como nota anecdótica: mi Juan Tenorio nunca se casa con Casandra, siempre la deja plantada (sé que me podría encargar de subirles la relación antes de la boda y que así no sucedería, pero no lo hago :twisted: ). Entonces Casandra para superar su depresión se refugía en su amigo Tristán Soñador que está secretamente enamorado de ella y triunfa el amor verdadero :P (la última vez recuerdo que les cambié la química con la poción y los dejé con 3 rayitos de compatibilidad).
El barrio lo habré empezado un par de veces (sin contar con que ahora está nuevo a estrenar) y creo que eso es lo único que ha sido siempre igual, el plantón. Bueno, y que Tenorio se lía con Nina, pero es que eso viene casi de serie. Bueno, no me enrollo más que como ese barrio es tan culebronero si me pongo tengo cuerda para rato :lol:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 22 Abr 2008, 14:58

Creo que, en verdad, ése es uno de los hilos que ha de seguir la historia de Vista Gentil. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles