Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desesperada. Así no hay quien juegue.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desesperada. Así no hay quien juegue.

Notapor AudreyBlack » 18 Abr 2008, 17:59

Como ya sabéis hace unos días instale los Sims 2, los Universitarios y las cuatro estaciones, las descargas alfinal las deje en 1G.
Cada vez que intento jugar al instante de empezar a cargar el juego se para y el administrador de tares dice "No responde", espero un rato y se activa y sigue cargándose, así al cargar el juego, cuando cargo el barrio y lo mismo para la familia, vamos cada vez que tiene que cargar algo del juego.

Pero cuando llevo una hora mas o menos jugando el ratón se para y ya no va nada, ni teclado ni ratón y tengo que resetear el ordenador, y así cada vez que juego, y lo único que voy a conseguir será quemar el ordenador o pegarme un tiro de desesperación.

NO entiendo mucho de informática. Si podéis ayudarme a saber mas o menos que le pasa y decírselo al técnico, porque cuando le voy con problemas del juego me dice que el no tiene tiempo de ponerse a jugar para saber que le pasa. Y me pone mas memoria ram o me actualiza los controles de la tarjeta grafica.

Esto es lo que tiene mi ordenador:

Windows XP Professional
Porcesador de 1.9GHz
Memoria Ram de 1024MB RAM
Disco Duro 28 GB
DirectX 9.0c
MI tarjeta grafica es una RADEON 9250

Edito: Tengo 28GB, y libre 10GB, la targeta grafica esta actualizada recientemente porque despues de año nuevo no me dejaba jugar y porque ya no estaba actulizada y me la actualizaron, el unico mod es el inseminator, y expansiones solo Universitarios, Decora tu familia, De Fiesta, Todo Glamour y Jovenes Urbanos.

Lo que yo creo es que es cosa del ordenador, porque de repente el ordenador no se mueve, el teclado no reacciona y hay que resetear a lo bestia. Lo que mas quiero es asegurarme de que no es cosa del juego. para que el tecnico no me ponga pegas.

GRACIAS
Última edición por AudreyBlack el 18 Abr 2008, 18:24, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Desesperada. Así no hay quien juegue.

Notapor Bettylex » 18 Abr 2008, 18:04

Uffffffff. Ni idea de a qué puede deberse. Pero empecemos con el proceso de investigación. :D

¿Cuánta memoria libre tienes en tu ordenador? ¿Tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica? ¿Tienes algún MOD instalado? ¿Cuántas expansiones tienes instaladas, sólo las que has mencionado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 Abr 2008, 18:17

Debe ser un problema de memoria, en los archivos "read me" que salen después de la instalación, dice que si más del 75% de la memoria del disco está ocupada, el juego puede ir lento y dar fallos; deberías ver las propiedades de tu disco duro en la carpeta "Mi PC" para ver la memoria libre y hacer limpieza de archivos.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 18 Abr 2008, 22:46

Antes de nada, ¿tienes el Administrador de Tareas siempre abierto para comprobar el estado de los programas o algo así? Ciérralo.

En cuanto a tu ordenador... es modesto para un juego como los Sims. No debería de ir muy mal, simplemente con un rendimiento un poco menor a comenzar a tener parones.

Prueba una cosa: arranca los Sims (sin el Administrador de Tareas abierto) y deja que el juego se tome su tiempo al cargar, no toquetees teclas porque sí, ni muevas el ratón.
Cuando haya cargado del todo, nos cuentas si has tenido problemas: tengo un par de posibilidades en la manga. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor AudreyBlack » 19 Abr 2008, 15:00

Yo dejo que se carge, y funciona, pero alcabo de un rato el raton se para, el tecaldo no responde y tengo que reiniciar a lo bestia.
Imagen
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Kinino » 19 Abr 2008, 15:10

Y si tiene algo que ver con lo que dijo Alberto una vez en otro tema? Se refería a quitar el antivirus o algún programa que pudiese ralentizar el juego...
A mí con 1 GB, se me bloqueaba el juego y tenía que reiniciar como tú. No sé yo, pero a lo mejor tienes que ampliarla... :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AudreyBlack » 19 Abr 2008, 15:26

Tal vez que tenga que ampliarla porque antes de instalar universitarios jugaba con Las Cuatro Estaciones (si estan instaladas por orden) y tambien se rallava, pero solo me daba pantallazo azul, no se rallaba el ordenador y ni tenia que reiniciar, solo esperar un rato y podia volver a jugar, luego me apliaron la memoria y todo fue perfecto. Deje de jugar un tiempo resetearon mi disco duro a causa de un virus y ahora al instalar todo mas universitarios el ordenador se bloquea. No se estoy mas que harta de el
Imagen
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor María » 20 Abr 2008, 13:03

En mi opinión, es cosa del ordenador en general... Menos la ram, que está bastante bien, lo demás cumple solo los requisitos mínimos... Así que, en cuanto puedas, cambia de micro y de gráfica (si puedes, de placa también, porque probablemente el slot de la gráfica en tu placa actual sea agp y ahora cuesta bastante encontrar gráficas agp... Y si de verdad puedes, en lugar de todo esto, cambia completamente de pc ;) ) MIentras tanto, puedes bajar un poco la carga antes de jugar, apagando internet y desactivando el antivirus y/o firewall, y quitando los procesos superfluos (con el admin de tareas, en procesos, los ordenas por usuario y quitas todos los que sean de tu usuario menos el taskmgr.exe y el explorer.exe)... solo acuerdate de volver a iniciar el antivirus y/o firewall después de jugar, no vayas a entrar en internet sin protección
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 24 Abr 2008, 21:26

Yo tengo una duda, cuando se te queda pillado tienes que reiniciar no? pero has probado a darle a la tecla de windows?a mi se me queda atascado muchas veces y asi se recupera, tambien cortando el antivirus dura mas tiempo sin pararse, aunque ultimamente no esta por la labor... bueno, si quieres prueba a darle a la tecla de acceso al inicio de windows y nos cuentas vale? xaooo.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AudreyBlack » 25 Abr 2008, 20:29

Syrenax escribió:Yo tengo una duda, cuando se te queda pillado tienes que reiniciar no? pero has probado a darle a la tecla de windows?.

Tengo que reiniciar porque ni el teclado ni el raton funciona, el raton o desaparece o se para y no se mueve, y el teclado no responde. Cuando jugaba solo a los Sims 2, y Los Sims 2 YLCE, me daba pantallazo azul, apretaba la tecla de inicio volvia al escritorio esperaba un rato y despues de un tiempo volvia a jugar, despues me ampliaron la memoria Ram, dejo de darme ese problema, pero ahora simplemento no responde y ALA A REINICIAR A LO BESTIA
Imagen
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles