por MEDICINEMAN » 03 Jun 2008, 13:20
Gracias a todoa y a todas por vuestra preocupación y por vuestro tiempo, al final el juego se salvó de la quema, lo reinstalé todo y fuí probando instalación tras instalación, haciendo copias de seguridad del archivo los sims2 ( se encuentra en mis documentos, para el que no lo sepa), al finalizar las intalaciones, y antes de proceder a subir mis descargas a la carpeta download, observé que en esta carpeta, la de los sims 2, que hay en mis documentos, dentro hay un archivo .pack, que es necesario para el correcto funcionamiento del juego, no lo savía así que lo guardé en otra carpeta fyuera del juego, y comencé a chequear mis descargas con la aplicación anteriormente, es muy facil, eliminando lo repetido y lo que molesta al propio juego, no borrandolo, sino enviandolo a otra carpeta, procediendo como en una operación de neurocirujia a fin de eliminar una zona en el cerebro en la que hay un pequeño tumor, pero que debes tener sumo cuidado de no dañar el resto de los tejidos adyacentes, de lo contrario lo convertiras en un vegetal o algo peor, bueno, una a una, se fueron añadiendo, a esto reiniciando el juego para poder comprobar que realmente funcionaba, eliminadas un par de descargas, que pudieran darme el coñazo, al final el juego funciona,
GRACIAS A TODOS JEAN LUC