Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

duda, tiempo dedicado a jugar.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

duda, tiempo dedicado a jugar.

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2008, 14:29

Hola, estoy teniendo una gran preocupación, resulata que hace un tiempo cuando jugaba, dado que no podia dedicarme solo a ello, jugaba y pausaba o solo salia del solar, pero pocas veces cerraba totalmente el juego, para entrar mas rapido cuando volviera. :mrgreen:

Pues el portatil se recalentaba un poco y se quemo la placa o board :roll: (yo tenia mis sospechas que fuera por esto, pero :-# ) luego en un ordenador de escritorio, jugaba igual, cuando mucho podia dedicarle dos o tres de horas continuas ( espero que esto no parezca mucho 8-[ es que el tiempo pasa tan rapido mientras se juega [-( ) tambien se empezo a recalentar y no he podido confirmarlo pero hasta la tarjeta de video se quemo, inicialmente se culpo a un corto :-A pero ahora tengo mis dudas, que espero que ustedes me ayuden a aclarar .

Entonces mi pregunta es ¿cuanto tiempo en promedio ustedes dedican a jugar,(tiempo continuo) es que necesito saber si yo me doy garra o que?, que me pasa esto y no quiero dañar otro ordenador. o que me prohiban el juego definitivamente.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: duda, tiempo dedicado a jugar.

Notapor Skellington » 09 Jun 2008, 14:45

Creo que mi promedio no va a ayudarte, juego muy poco rato.
Cuando más puedo, probablemente estoy una hora, hora y media.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 09 Jun 2008, 15:01

Antes me pegaba mis dos y mis tres horas jugando, pero ahora como mucho juego una hora y media. Eso sí, cuando sacan una expansión y tengo ganas de jugar con ella, me pego mis tres y mis cuatro horas jugando. Y en veranos pasados también me pegaba mis horas jugando. Me ponía una o dos horas por la mañana, y luego por la tarde jugaba mis otras horas.
Ahora juego mucho menos. Hay días que no juego por pereza a lo que tarda en cargar, pero los días que juego una hora y media como mucho.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2008, 15:18

gracias chic@s, precisamente ahora que tengo las espansiones hasta YLCE, estoy regomosa por jugar pero al mismo tiempo algo paranoica, no quiero causar otra tragedia :| , voy a esperar a ver que me dicen otros chicos, o si les ha pasado algo parecido.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 09 Jun 2008, 15:25

Regomosa.
M'ha gustao. :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 09 Jun 2008, 16:24

Yo depende, si juego con los sims, unas dos horas, pero cuando me dedico a construir una casa, algun dia he estado hasta cinco horas dandole al juego. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 09 Jun 2008, 16:43

Me pasa como Adela, me he llegado a pasar 4 horas jugando.. Pero rara vez.
Aunque en el ordenador (Quitando los sims, es decir, navengando, msn.. etc) me paso de media 3 horas.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor evita » 09 Jun 2008, 16:55

Mirá, yo no creo que te pase eso, porque estás unas cuántas horas, usando el juego.
A mí me pasa lo mismo que Adela. Cuando estoy construyendo una casa, el tiempo se me pasa.
Y estoy horas, hasta te diría, más de tres. Por supuesto, que eso lo puedo hacer los fines de semana.
ja ja ja El problema debe ser otro.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 09 Jun 2008, 17:05

Estoy de acuerdo con Evita, el problema debe ser otro, ya que mi ordenador lo utilizamos tres personas, y está todo el día en marcha, si yo juego dos horas, llega mi hija y juega otras dos horas, y luego mi hijo que está de dos a tres horas, más el tiempo que pasamos por la web, es mucha caña para el ordenador. :roll:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 Jun 2008, 17:13

Eso es lo que queria escuchar Adela!! :D me alegra saber eso porque no me imagino cuando a mi Sara tmbien le de por jugar :D
Entonces voy a estar mas tranquila, sin embargo por si las moscas me voy a ir con calma. :mrgreen:

Yo me atrevi a preguntarles esto, porque la persona que me intentaba culpar del problema del portatil que a fin de cuentas era suyo, respondia a mis argumentos que los chicos del foro, seguramtne no le daban tó el dia a jugar que ellos si tendrian cosas que hacer ( no pude entender que insinuaba :-A )pero en fin que les agradezco mucho y seguire atenta, tambien les comentaré si me vuelve a ocurrir (espero que no) :-s

Edito: tambien queria decir que nada mas se calienta con el juego, (este juego) incluso pienso sin temor a equivocarme que en el modo construir no se le exige tanto al equipo como en el modo vivir.
...
Celebridad
Celebridad

Notapor evita » 09 Jun 2008, 17:26

Si Lysety, creo que Adela y yo tenemos razón. A mí me pasa lo mismo que Adela. En mi casa lo usamos más de uno, al ordendor. Cuando viene mi hijo, ni te cuento! El trae su propia compu, pero el de mamá, parece que es mejor. je je je A mí por ejemplo, me demora en cargar el juego, pero ya sé que tengo que ponerle otra tarjeta gráfica. Lo voy a hacer antes de que salga el nuevo juego. Bueno, suerte.
Sigue intentándolo!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 09 Jun 2008, 17:48

Pues a mi me pasa lo mismo q a ti Lisety, tambien se me calienta mucho con el juego pero he de decirte que me doy cuenta de ello hasta que se me apaga la maquina ya que tiene un sistema de seguridad q al momento de detectar una temperatura demasiado alta se apago solito, jeje.

Antes me pasaba seguido esto, porque jugaba horas y horas, a veces solo dejaba pausado el juego en lo que hacia otra cosa, hasta q se me quemo la fuente de poder y tuve q cambiarsela y entre que si era por esto, por un corto o cualquier otra cosa no me quise arriesgar de nuevo y ahora juego con un ventilador por un lado para q baje la temperatura :mrgreen: , y es q en estas epocas se calienta mas por el calor q hace, digo porque no me bastan los ventiladores internos para el uso salvaje q le doy. Aunque he de decirte q me calienta mas el ordenador el age of ampires III con sus expansiones q el sims 2 con todas sus expansiones.

De todos modos ahora juego menos, me pasa como a Paula hay dias q no estoy dispuesto a esperar tanto a q cargue el juego, juego una o dos horas cuando mucho, pero de todos modos estoy armado con mi ventilador :D ya no lo suelto porque desde entonces ya no se me apaga
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 09 Jun 2008, 18:53

Es normal que el ordenador se caliente cuando estamos jugando porque tiene que trabajar el doble que haciendo otro tipo de cosas. No creo que se deba a que pases mucho tiempo jugando, el que se te haya quemado la placa. Yo me he pasado las horas muertas (he llegado a tener el ordenador todo el día encendido con el juego, ya que si tenía que hacer otras cosas, no me apetecía tener que arrancarlo de nuevo y aguantar los tiempos de carga :mrgreen: ) y no se me ha quemado la placa. Y es un portatil. Sin embargo, el ordenador en el que había jugado ultimamente (de sobremesa), se ha quemado y apenas si he podido jugar dos días y menos de dos horas. Con eso te quiero decir, que se te puede quemar tanto si juegas poco como si juegas mucho, es cuestión de suerte. Lo que si te digo es que los mantengas limpios por dentro, porque la suciedad puede contribuir a que el ordenador se caliente y se fastidie.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 09 Jun 2008, 20:04

Hombre, tampoco es una cuestión de suerte. Jajaja. :D

Es lo más normal del mundo que un ordenador se caliente.
No obstante, si empieza a reiniciarse o a apagarse solo, las cosas cambian. Puede ser que la suciedad esté obstaculizando la óptima refrigeración del ventilador y haciendo que éste no rinda al máximo de lo que podría. Es por eso que la refrigeración por líquidos es mucho mejor, puesto que no almacena tanto polvo.

En cuanto al tiempo de uso de un ordenador, es indiferente. Va a estar igual si lleva 30 minutos que si lleva 2 días. La temperatura que un ordenador adquiere no es creciente, sino "regular" (tiene picos, valles, etc.), por lo que por eso no debes preocuparte por eso. :wink:

Simplemente como anécdota personal, decir que a mi padre ayer se le ocurrió empezar a quitar polvo del disipador y, bueno, a parte de la de mierda que sacó (que daba para llenar más de una cajetilla de tabaco), el ordenador ahora va muchísimo mejor, más fluido, no se agobia tanto en las cargas, el ventilador no trata de enfriar tanto...
En fin, que de lujo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 10 Jun 2008, 17:49

Delry escribió: y ahora juego con un ventilador por un lado para q baje la temperatura

xDDDD yo ya lo habia pensado , pero como vivo en clima frio no usamos eso en casa :x

Gracias chic@s. :wink: les contaré si pasa alguna novedad. (espero que no)
...
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles