ola! soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo jugar con las cosas que me descargo, por ejemplo, la ropa ,casas...etc Contesarme rápido xfavor , Gracias
(En tono angelical) ¡¡Usa el buscaaaadoooooooooooOOOOr!! O sin ir más lejos, te puedes pasar por éste tutorial, y aprender cómo instalar las descargas.
Hola xio-chan, bienvenida. Supongo que no sabes ni como instalar las descargas ni nada de eso, no? Si es así, aqui, en las sección de artículos y tutoriales, tienes una fantastica guia sobre como instalar el contenido personalizado correctamente para que aparezca en tu juego. Si necesitas algo mas no dudes en preguntarlo.
Muchas gracias a kinino y a kaotika, pero mi antivirus no me deja descargarme el programa CEP_Windows-AutoInstaller.zip no sabreis otro tipo de programa no??
De nada! ¿Has probado a desactivarlo durante unos minutos, o a cerrarlo? Si tampoco te funciona así, prueba a descargártelo desde el explorador Mozilla Firefox. (No creo que funcione, pero por intentarlo... )
Puede que el CEP, al ser una especie de mini programilla, sea detectado por el antivirus como peligroso. Para bajártelo desactivas el antivirus y listo.
Hola soy carla , obviamente nueva por este foro y lo que me sucede es que descargue objetos y cosas y nunca tuve problemas pero compre el todo glamour y no funcionaba , lo desinstale y se me borro todo y ahora quiero volver a jugar con objetos nuevos y no anda el juego carga pero cuando dice LAVANDO ALFOMBRAS SUCIAS simplemente deja de funcionar y vuelvo al escritorio que puedo hacer?